Viral. Mira como este chico juega futbol con sus amigos con el celular en la mano. 

Viral.
Mira como este chico juega futbol con sus amigos con el celular en la mano. | Fuente: Difusión

Los chicos están acostumbrados a realizar deporte, y mejor si se trata de futbol, y luego una rica pichanga entre amigos, y poco a poco las cosas se están retomando a causa de la crisis sanitaria y se están abriendo las canchas deportivas entre otros.

Sin embargo, esta chica cuenta como tuvo que apreciar a su novio en un amistoso de futbol durante 90 minutos con el celular en la mano y cuál fue la razón por la cual no quiso dejar el celular cerca de ella. Pues eso se ve raro ¿acaso estará ocultando algo? ¿Algún romance con otra persona? Pero eso no es todo. Los usuarios de TikTok no esperaron en dar sus opiniones, y hubo puntos de vista divididos sobre este suceso


¿Qué pasó crack, por qué el miedo?

Este TikTok se volvió viral por la usuaria Lilbaddie, quien difundió este hecho al ver como su novio jugaba fútbol, pero lo que asombró a todos es la forma de jugar sosteniendo el celular en mano, pues decidió jugar en vez de dejarle el celular, y entro a la cancha sujetándolo bien mientras demostraba sus dotes futbolísticas


Ni siquiera el mejor futbolista lo habría imaginado esta curiosa técnica, pues durante el corto video podemos ver como el chico juega con toda la naturalidad del mundo mientras sostiene el celular con la mano izquierda e incluso le pega el balón. Mientras su novia se sentía indignada con su novio, pues todas las chicas se sentirían lo mismo que ella, y se cuestionarían porque esa forma de actuar¿acaso está escondiendo mensajes? ¿O no quiere que vea su novia si entra una llamada que podría delatar su infidelidad?


La respuesta solo él lo sabe, lo que no deja de asombrarnos es la cantidad de likes que ha recibido este corto video pues ha llegado a los 1.5 millones de likes, así como también hubo diferentes opiniones por parte de los usuarios.


Por un lado, hay quienes dicen que “lo usan para saber el rendimiento en cada partido”, otros dicen “Tiene chats con otras morras y para no arruinarte la noche prefiere jugar con el celular, que crack, termínale”



Finalmente, no faltaron las bromas.