Cosas que no debes hacer cuando estés celosa de tu pareja 

Relaciones de pareja
Cosas que no debes hacer cuando estés celosa de tu pareja | Fuente: Difusión

En una relación de pareja, aparecen los celos, la falta de comunicación, coordinación; pero para eso existe “sentarse juntos y empezar a hablar”. Pero también va a depender mucho de tu esfuerzo porque si dejas que esos pensamientos en tu cabeza se apoderen de ti, esta relación acabará; puesto lo primero que debes empezar es aprender a confiar en ti misma. Creer que no todos te van a engañar, o estar pensando que me irá igual que en mi anterior relación donde mi ex me engaño muchas veces, pero por ese motivo quedaste “traumada” y es por eso que ahora actúas de esa forma. ¡Medítalo!



 



Cosas que no debes hacer cuando estés celosa de tu pareja
Cosas que no debes hacer cuando estés celosa de tu pareja | Fuente: Difusión

1. No estés desconfiando todo el tiempo:

Toda está ti, si te la pasas desconfiando, cuando él no está haciendo totalmente nada, pues debes darte cuenta por tu inseguridad podrías alejar a tu pareja. ¡Confía! Si tú misma te metes en la cabeza que en cualquier oportunidad tu pareja te va a engañar, entonces estarás pensando en cosas que no son, tu mente va a jugar contigo y estarás todo el tiempo imaginándote situaciones fuera de lugar, aleja de tu mente esos pensamientos que no tienes por qué tenerlos presentes.

 

 

2. No lo interrogues por todo:

 

Si a él no le nace contarte todo, tampoco te pases todo el día interrogándolo, eso no es la cárcel es una relación de pareja, donde ambos se comunican de una forma distinta, si deseas que tu pareja hable y te cuente empieza tú contándole de tus cosas y así poco a poco ira soltando, y explícale que la comunicación es la base de una relación de pareja.

 

 

 

3. No le prohíbas nada:

 

Tener una pareja no es de tu propiedad, si debe de salir, déjalo que salga, a una pareja no se le prohíbe, te gustaría que te prohibieran salir a hacer algo que tu ames, quizá ir a comprar ¿piénsalo?.

.

 

4. No lo acuses sin pruebas:

A veces si no tienes pruebas, no puedes acusar a uno; por eso es mejor saber bien lo que haces. No puedes estar a cada rato buscando algo para decirle tu pareja. ¡Seguridad! Si él te engaña, tarde o temprano tú lo sabrás, las mentiras siempre tienen patas cortas, ten lo en cuenta, tarde o temprano te enteras, no pierdas el tiempo buscando, más bien aprende a construir esa confianza.

 

 

 

5. No lo llames a todas horas:

 

Ten seguridad de ti misma (o), no tienes por qué estar llamándolo cada rato solo para saber si está en su casa o está haciendo lo que tu mente cree.

Si es para ti, tu pareja te brindará seguridad, llamarlo bastantes veces puedes aburrirlo sin querer queriendo. Puede estar ocupado haciendo sus cosas, buscando algo importante que lo necesita y es por eso que no puede sacar el celular por prevención. Son tantas cosas. Baja un poco esa ansiedad.