Si te preguntas por qué hay más solteros en este 2022, un estudio científico podría tener la respuesta que buscabas. 

Coquetear ¿lo estamos haciendo mal en 2022?
Coquetear ¿lo estamos haciendo mal en 2022? | Fuente: DIFUSION

En este 2022 parece que las personas han dejado las relaciones amorosas de lado, pues es mucho más común en esta época que las personas se alejen del compromiso. Con la llegada de las redes sociales, la relaciones interpersonales se han ido haciendo más escasas y gracias al distanciamiento social por la pandemia, las relaciones se han ido alejando y haciendo cada vez más virtuales, es muy común escuchar que existen más divorcios que antes, esto no es idea tuya pues existe  un estudio que avala que las relaciones de ahora duran mucho menos que las de antes y al parecer nosotros mismos tenemos la culpa.


El estudio que revela que la culpa es de la sociedad

Un estudio revela que todo se debe a que existe una torpeza al momento de coquetear, y aunque suene triste decirlo, ya no comprendemos la señales o indirectas que la otra persona nos manda. Según científicos de la Universidad de Chipre, esto se debe a que si bien hay una gran cantidad de personas solteras sólo la mitad lo es concientemente, el resto de personas solteras lo están por no saber coquetear.

El encargado de las investigaciones trajo a una muestra compuesta de 1228 hombres y mujeres para validar la teoría, y encontró que, además de que existe una incapacidad para coquetear, tampoco se entiende la señales que nos lanza la otra persona por más obvias que parezca. Esto hace que los seres humanos tengan menos ganas de esforzarse para buscar y enamorar una persona aunque en el fondo deseen tener una relación seria.


Esta es la razón porque hay más solteros en el 2022
Esta es la razón porque hay más solteros en el 2022 | Fuente: DIFUSION

Un 47% no tiene pareja porque se les hace difícil

Según las personas que participaron en el estudio sólo un 47% dijo que si estaba soltero dificultades para traer una pareja, mientras que un 30% dejo en claro que brincando una pareja o otra pues no querían comprometerse, el 23% restante dijo que su soltería era una decisión propia.

Si estás soltero por decisión propia felicidades por pertenecer al 23% y por otro lado no encuentras una pareja indicada en el amor, quédate tranquilo, pues los científicos ya revelaron que las personas no sabemos coquetear.