No te aferres a un hombre que te da migajas. Estamos seguros que el tiempo te tiene algo mejor.

AMOR
No te aferres a un hombre que te da migajas, ¡déjalo ir! Que el tiempo te tiene algo mejor | Fuente: Difusión

A veces el amor suele ser difícil abordarlo, en especial cuando en verdad tú esperas que ese hombre sea el ideal para ti y que sea todo un cuento de hadas. Pero lamentablemente ese hombre nunca llega a ser el ideal.

Y es que hay muchas veces en que  tenemos que aceptar dejar ir a esa persona que no es para uno, puesto que si sientes que no te llena en el sentido que no son compatibles como pareja, esta relación no va a prosperar.

Estar soltera o sola también es algo bueno para la vida, porque te brinda a conocerte más a ti misma, a ver que cosas dejaste pendiente y ahora lo podrías hacer quizá  hacer deporte, estudiar una carrera técnica, cursar un diplomado, irte de viaje, conocer lugares, emprender un negocio. Son muchas las cosas por hacer.

Cuando ya tengas todo hecho, o algo en camino, te darás cuenta de que el tiempo avanzó y sin darte cuenta llega alguien que de pronto da el giro a tu vida, un hombre valiente que de verdad está dispuesto a mover todo con tal de hacerte feliz.


 


No te aferres a un hombre que te da migajas
No te aferres a un hombre que te da migajas | Fuente: Difusión

Así que quítate esas lágrimas de la cara, no estás loca, tampoco tú estás mal, sino que por equis motivo de la vida te toco un hombre que no es para ti y debes de luchar por continuar porque de amor nadie se muere. Se llora, pero de amor nunca se muere. Hay mucho por hacer. Se escucha decir a chicos y chicas que “ ella era o es el amor de su vida” se entercan con esa frase, pero la verdad, tras esas palabras, quiere decir que estás triste, y solo debes aprender soltar poco a poco, te costará como a todos, pero poco a poco con paciencia irás soltando.

 


Llegará tenlo por seguro, si va a llegar ese hombre que se juntará contigo para hacer mil locuras, e incluso verte sonreír, ser una dupla inseparable. Y verás que valió la pena esperar e incluso no temerá presentarte a sus amigos y familia porque sabe lo que vales.