¡No temas decir, soy Soltera! Aquí te contamos los beneficios de estar soltera.

Soy Soltera
¡No temas decir, soy Soltera! | Fuente: Difusión

¿Por qué será que muchas personas apenas terminan una relación caen en otros brazos? La respuesta es simple pues no está acostumbrado (a) a estar solo y eso se debe a que cuando tiene una ruptura no puede quedarse sola. Pues siente que la soledad lo abruma y eso sucede por falta de seguridad en uno mismo.


Te has dado cuenta de que no te has fijado en ti misma, no has atendido a tus requerimientos cuando has estado en una relación; para ser más claro le has dado todo tu tiempo a esa persona, pero ¿tú que has hecho por ti misma? Por ejemplo, existen parejas que se preparan profesionalmente a pesar de que tienen pareja, en cambio, tú solamente atiendes a todo lo que tu pareja te diga ¿Pero tú donde quedas? Has pensado en tu futuro profesional, en ti misma. No todo debe girar en una pareja.


Cuando existe una ruptura, mira el lado bueno, aprovecha todo ese tiempo necesario y sal de tu zona de confort de la mejor manera, ¿cómo? Haciendo lo que más te apasiona: ir a comprar ropa, hacer deporte, empezar maestría, estudiar algún curso; entonces de esa forma tienes el tiempo suficiente para hacerlo. Entonces de esa manera no sentirás que la soledad llega a tu casa, no sentirás que hace falta alguien porque estás enfocada en lograr un objetivo, y aprenderás a quererte mucho.


Aprende a quererte, porque tú lo vales, si ese chico te dejó ir por otra persona, ¡no le ruegues! ¡No lo busques! Cuesta hacerlo, es fácil hablar, pero difícil hacerlo; pero te darás cuenta de que es la mejor manera, aprender a vivir y convivir con la soledad, hasta llegará un momento en que te va a gustar, puesto que por esa persona no hacías lo que tú querías hacer. ¿Vale la pena intentarlo no?

 


¡No temas decir, soy Soltera!
¡No temas decir, soy Soltera! | Fuente: Difusión

¡Quiérete cómo nunca!


No caigas en las tonterías que dijo tu ex, a veces suelen decir comentarios que duelen a uno, pero no los escuches, menos los retengas en tu mente, pues están equivocados con lo que dicen, tú eres bella, si no aprendes a quererte no sabrás querer al chico que vendrá más adelante a conquistar tu corazón.

 

¿Estar solera es sinónimo de estar sola? No, significa que tienes tiempo para ti misma, y no te avergüences de decir “soy soltera” muchas chicas morirían por tu lugar, algunas ya son madres y te envidiarían porque te ven preparándote profesionalmente y ellas por cosas de la vida misma que algún día también experimentarás, no tienen el tiempo porque deben cuidar del hogar. Entonces no tengas miedo a decir ¡soy soltera!. Ser soltera significa que tienes muchas actividades por hacer, e incluso estar más tiempo con tu familia, pasear a tus hermanos menores ¡Ríe, llora, come! ¡Sé feliz! Porque no has venido a la vida a llorar, sino a ser feliz.

 

Finalmente, piensa antes de actuar, hazte esta pregunta, ¿qué estoy haciendo? Pon un stop. No llenes ese vacío con otra persona, te haces un daño emocional. Puesto que debes aprender a superar la ruptura, ¡créeme que todo pasará! Y cuando el tiempo haya pasado, llegará el hombre de tu vida. y tú ya cumpliste todas tus metas.