¿Por qué son infieles? En esta nota te contamos las razones

¿Por qué son infieles?
¿Por qué son infieles? En esta nota te contamos las razones | Fuente: Difusión


¿Por qué son infieles? ¿Por qué lo hacen? Son tantas respuestas, puede venirse a la mente, porque te gusta, por cólera que tu pareja hizo lo que tú menos pensabas, o por otros temas personales.

Pero todo tiene su por qué. Traicionar una pareja conlleva a que tarde o temprano se entere de lo que hiciste, las cosas siempre saldrán a la luz.

Pero existe ciertos impulsos lo cual hace que caigas en las ganas de ser infiel a tu pareja.



 


¿Por qué son infieles? En esta nota te contamos las razones
¿Por qué son infieles? En esta nota te contamos las razones | Fuente: Difusión

 1. Motivaciones

 

Según estudios, revelan que las mujeres más propensas a ser infieles son las que tienen estudios; en cambio, en un hombre son los hombres casados que trabajan y ellos tienden a ser infiel y caen en la tentación aún sabiendo que sus esposas las esperan en casa.

 Ser Infiel quiere decir que la confianza se pierde pues ahora existen muchas mentiras, y luego de una mentira es difícil averiguar si más adelante será como antes

 

2. Satisfacción

 

La falta de atención es uno de los motivos por el cual la pareja decide ser infiel, por ejemplo tú le dices a tu novio: ¿salimos a divertirnos? Pero tu novio no dice nada, no te responde, simplemente no quiere nada; entonces por eso se suceden las cosas, desde allí es punto clave y se debe prestar atención a lo que dice la pareja, pues es un indicio de que tiene que buscar afuera para poder divertirse; también aparte está la falta de amor que no recibe de su pareja. ¿Quién es la responsable? ¿La que es infiel o el que no cometió la infidelidad? De Ambos porque se pudo y se puede prevenir, mediante la comunicación, pues cuando uno está en una relación las parejas deben ser abiertas y directas para decir lo que desea o necesita.

 

 

3. Cuestión de género

 

Según Walter Riso, psicólogo especializado en relaciones de pareja, en una oportunidad revelo que cuando una pareja saca los pies del plato, lo vuelve hacer pese haberse arrepentido, pero no siempre es así.

 

Son la misma pareja que debe ver la forma de mantener la llama encendida, pues si uno se descuida, pasa lo que debe de pasar.