
Noticia RelacionadaNicky Jam terminó su relación con la modelo Génesis Aleska
Una relación de pareja es como una montaña rusa de emociones, las infidelidades pueden arruinar años de relación sentimental o matrimonio, además de destruir completamente la autoestima de la persona engañada y dañar por completo al infiel con un cargo de conciencia al verse descubierto.
No existen razones justificables para ser infiel, pero algunas personas indican haber iniciado una aventura con una persona ajena a su relación, debido a la monotonía de la misma o también para experimentar. Aunque ninguna es válida, lo cierto es que tarde o temprano las mentiras salen a la luz y los infieles se ven descubiertos.
Aunque no lo creas, la infidelidad no solamente es física, también puede ser emocional y digital, así que el uso de redes sociales no están extentos a la infidelidad.
En esta nota recogeremos los tres tipos de infidelidades que existen y a qué nivel pueden dañar una relación.
Aunque también aplica para correo electrónico, la infidelidad por redes sociales consiste en que la persona que daña lo hace a través de mensajes, fotos o vídeos con otra persona ajena a su pareja.
Estas suelen darse por aplicativos de citas y con personas que están a distancia, por lo que no pueden compartir físicamente, pero aunque no se den besos ni abrazos, esto no quita que dañe la relación a nivel emocional, aunque existen algunas parejas que pueden tomar terapia para recuperarse de ello.
Este tipo de infidelidad puede darse cara a cara pero sin un contacto físico, muchas veces la infidelidad emocional recae en las amiguitas de tu novio o en los amiguitos de tu novia, quienes coquetean libremente con tu pareja y está no pone un parale.
Incluso pueden llegar a abrazarse, este tipo de infidelidad es superable siempre y cuando la pareja no tenga intenciones de hacerle caso a la persona que le coquetea, sin embargo, si notas que tu pareja está muy interesada en la otra persona, lo mejor será cortar la relación antes de que esté infidelidad pase en lo físico.
Esta es la más conocida y engloba a lo clásico de los amantes, quienes se ven a escondidas y comparten intimidad, además de una relación sentimental completa.
Déjanos tu opinión