Conoce cuáles son algunos comportamientos tóxicos y dañinos que parecen muy normales. Aquí te los mostramos para que los tengas en cuenta.

Parejas tóxicas: Comportamientos tóxicos que parecen normales
Te mostramos los comportamientos tóxicos que puede tener tu pareja. | Fuente: Pixibay

Hay algunos comportamientos de los hombres que son tóxicos, aunque los normalicemos, estas actitudes son tóxicas y dañarán tu autoestima a lo largo el tiempo. Aquí te los mostramos para que estés atenta.

Habla demasiado de su ex: Es natural que tu pareja te hable de sus relaciones pasado porque son sus referentes en el amor. Sin embargo, si es que el tema de su ex es recurrente en todas sus conversaciones o si es que habla mal de todas las personas con las que ha estado debes pensarlo muchas veces.

Si es que habla demasiado de su ex y siempre quiere estar contigo las 24/7 esto podrían ser señales tóxicas.
Si es que habla demasiado de su ex y siempre quiere estar contigo las 24/7 esto podrían ser señales tóxicas. | Fuente: Pixibay

Quiere estar contigo todo el tiempo: Querer pasar contigo la mayor parte posible suena halagador, pero esto en exceso puede demostrar que la persona es obsesiva y posesiva. Y es que estar juntos todo el tiempo puede volverse tóxico en algún momento.

Llamarte y escribirte SIEMPRE: Es natural que al inicio de una relación siempre quieran hablarse por todos los medios. Pero si es que eso supera el límite y se convierte en una obsesión es porque no es natural y no está dándote calma que es lo realmente debería darte una relación.

Si es que has reconocido estos comportamientos en tu relación podrías estar en una relación tóxica.