¿Por qué los hombres se desilusionan de una mujer? Te contamos todo lo que NO deberías hacer. 

¿Por qué los hombres se desilusionan de una mujer?
Te contamos todo lo que NO deberías hacer. | Fuente: Difusión

Así como a nosotras un hombre puede llegar a  desilusionarnos  Lo mismo sucede para ellos, pues hay actitudes de una mujer que no les gusta a los hombres. Y es pues que no nos damos cuenta y malogramos sin querer queriendo la cita con el hombre que amamos, y en vez de impresionarlos, los desilusionamos.

Ahora no todo es belleza física; los hombres no siempre van a fijarse por la belleza, también se fijan por ciertos detalles así sean pequeños, y es por eso que ellos se alejan, y no saben como explicar las razones.

Debes darte cuenta, primero analizar como son tus actitudes cuando estas con el chico que te gusta, porque esto va a depender para considerarte una relación seria, pasajera, hasta una aventura.


 Te contamos todos lo que NO deberías hacer. (P)
Te contamos todos lo que NO deberías hacer. (P) | Fuente: Difusión

Aquí te comentamos ¿Qué es lo que desilusiona a un hombre?.

1 Que sea interesada,

Tan bonito es ser una mujer independiente, que trabaja y consigue lo suyo, sin pedir al novio o pretendiente que te compre algo y sobre todo insistir. Esto no es bueno, la pareja no es un cajero. Es por eso que los hombres huyen de mujeres interesadas y no las consideran como para una relación seria, sino como una aventura.

 

2 Que cuando salgan se quiera llevar siempre a un familiar

Existen momentos para salir con tu familia y tu nueva pareja, pero no siempre, vas a terminar aburriendo a tu pareja, ya que la pareja siempre va a querer tener momentos contigo para ver una película, para conversar, para salir a un centro comercial.

 

3 Que cuando sea día de las madres le digas que es obligación que él le regale a tu mamá,

 

¡Eso no se hace! Si tu pareja desea regalar algo a tu mamá que le nazca del corazón, más no por presión o por obligación. Peor si es que te enojas con el porqué no está haciendo lo tú le has pedido solo para que él quede bien. Obviamente, esto a cualquier chico le incomodaría.

 

4 Que sea demasiado CELOSA

¿Hacer escándalos por celos? ¿Celos porque más tiempo está con su hermana (o)? Esto ya quedó atrás, e incluso celos porque conversa con su amiga. Para nada, debes controlar tus impulsos, si tienes celos por su amiga de tu pareja, déjame decirte que en cierta forma estás comparándote, es por eso que debes forjar tu personalidad y cambiar esa mentalidad.

5 Cuando la mujer se burla siempre de él,

Reírse de algunas cosas que pasen ya sea porque se manchó el polo, o no se fijó y quizá se peinó mal son cosas divertidas que suceden; pero hay situaciones que no parece nada chistoso y en estos casos a un hombre es hacerlo sentir incómodo. Te puedes dar cuenta si es que su semblanza cambia, y es allí donde tú debes parar y reaccionar que lo que estás haciendo está mal.

 

6 Algo que decepciona es que la mujer le reclame que gana ella más que él

Así ganes más dinero nunca debes humillar a tu pareja comentando que tú ganas más que él. La vida da muchas vueltas, así que cuida lo que hablas. Y claro este detalle hace que el hombre se aleje de ti.

 

7 Decepciona que la mujer deje de estudiar,

Un hombre cuando ve a una mujer preparada y continua preparándose es de admirar. Pero si no te enfocas en estudiar y trabajar, créeme que el hombre te deja, y piensa que él debe mantenerte. Y actualmente la mujer debe siempre estar en constante capacitación, para no depender de nadie.

 

8 Decepciona que insiste en la boda,

¡No lo presiones! Lo que haces es aburrirlo y alejarlo, presionar con el tema “matrimonio” lo terminaras estresándolo. Por esa misma razón la mayoría de hombres terminan la relación, solo por el simple hecho de sentirse presionados. Este tema es algo que nace del corazón, ello saben cuando es el momento de dar ese paso, tú no puedes elegir el momento.