Te mostramos todas las preguntas que te debes hacer para saber si es que tu relación amorosa triunfará o acabará muy pronto. Aquí los detalles.

Preguntas que te dirán si tu relación amorosa triunfará o acabará muy pronto
Te mostramos todas las preguntas que debes hacerte para saber si es que relación amorosa triunfará o acabará muy pronto. | Fuente: Shutterstock

Si es que no sabes si es que tu relación durará toda la vida, aquí te mostramos algunas preguntas que deberías hacerte y que revelarán si es que tu relación triunfará o tu relación acabará más rápido de lo que crees.

Según el psicólogo Gary Lewandoswski, de la Universidad de Monmouth en Estados Unidos, señaló en el periódico The Independet que hay algunas preguntas que tienes que hacerte para saber si es que tu relación va a durar bastante tiempo o no. Aquí te las mostramos.

Preguntas que te revelarán si tu relación triunfará o acabará

¿Tu pareja es tu mejor amigo?

Si la respuesta es que sí entonces vas por buen camino, ya que tu pareja tiene que ser tu mejor amigo, tu cómplice, confidente, aquel con el que siempre puedes contar.

Si es que no eres compatible en el sexo significa que tu relación va acabar muy pronto.
Si es que no eres compatible en el sexo significa que tu relación va acabar muy pronto. | Fuente: Shutterstock

¿Eres compatible en el sexo?

El sexo es sumamente importante en una relación, así que sino eres compatible en este punto significa que tu relación va acabar muy pronto.

¿Ambos son emocionalmente estables?

Si es que ambos solucionan sus problemas hablando y buscan acuerdos fácilmente entonces esto quiere decir que ambos son emocionalmente estables. En cambio, si es cada pelea es una pesadilla, ya que cada uno quiere ganar esto quiere decir que les falta estabilizarse emocionalmente.

¿Crees que eres mejor persona?

Si es que tu pareja te hace mejor persona y ahora tienes una mejor versión de ti mismo es porque claramente tu relación tiene mucho futuro.

¿Te sientes cómodo con tu pareja?

Si es que no te sientes cómodo con tu pareja para hablar de lo que sientes realmente te decimos que tu relación no tiene mucho futuro. Y es que una relación se basa en la comunicación y si es que no dices lo que sientes realmente tu relación se volverá superficial.