Te mostramos las razones por las que él no quiere tener una relación seria contigo. Aquí todos los detalles para que tomes una decisión.

Razones por las que él no quiere tener una relación seria contigo
Te mostramos las principales razones por las que él no quiere tener una relación seria contigo | Fuente: Shutterstock

Si es que ya llevas varios meses saliendo con él pero aún no te ha dicho nada para tener una relación seria contigo es momento de que vayas asumiendo que quizás nunca lo hará. Aquí te abrimos los ojos y te mostramos las razones por las que él no quiere una relación seria contigo. Tranquila, el problema no eres tú es él.

Miedo: Una de las razones es que él ha vivido muchas relaciones tormentosas y por eso ahora tiene miedo de tener una relación. Sin embargo, sus miedos no tienen que ser una justificación para no asumir un compromiso.

 

Una de las razones es que no están completamente seguro de que esa relación sea lo que realmente está buscando.
Una de las razones es que no están completamente seguro de que esa relación sea lo que realmente está buscando. | Fuente: Shutterstock

No está seguro de nada: Esta es una de las razones comunes por la que la mayoría de chicos no asumen una relación. Y es que no están completamente seguro de que esa relación sea lo que realmente está buscando.

Vas muy rápido: Si es que han pasado semanas y tú ya planeas la boda, probablemente no están a la misma velocidad en la relación por lo que debes esperar un poco para ver cómo va la situación.

Sólo quiere beneficios: Es algo así como ver series sin pagar Netflix, es decir él solo quiere recibir apoyo, sexo y cariños sin dar nada a cambio.