Que tu pareja ignore tus mensajes puede ser muy preocupante, pero aplicando algunas acciones esto no será ningún problema. 

¡Que no te dejen en visto! Consejos para captar la atención de tu pareja en las redes sociales
¡Que no te dejen en visto! Consejos para captar la atención de tu pareja en las redes sociales | Fuente: DIFUSION

Las relaciones han evolucionado mucho en la actualidad, pues se ven influenciadas por la presencia digital. Hoy en día pasamos más de 8 horas en el celular y compartimos con nuestra pareja en las redes sociales, muchas personas chatean con su pareja en todo el día y comparten anécdotas, llamadas y mensajes románticos, pero a veces la conversación se torna tan monótona que un miembro de la pareja abandona el chat y deja en visto. ç

¿Por qué me deja en visto?

Existen muchas razones por las cuales tu pareja puede dejarte en visto, esto se puede tratar de un incidente al abrir el chat sin querer, estar trabajando, distraído o hablando con otras personas, también puede tratarse de un descuido al abrir el chat y olvidar responder. Sin embargo esto suele ser un problema para muchas parejas sobre todo para las que controlan los pasos de la otra, cuanto tiempo está en línea y con quienes puede estar conversando, causando un nuevo problema de celos en inseguridad en la relación.

Te contamos que no todo es lo que parece y si te dejan en visto puede que sea un accidente, o que no le den la mayor importancia, después de todo es sólo una burbuja de chat.

¡Que no te dejen en visto! Consejos para captar la atención de tu pareja en las redes sociales
¡Que no te dejen en visto! Consejos para captar la atención de tu pareja en las redes sociales | Fuente: DIFUSION

Algunos consejos para evitar que te dejen en visto

Si tu pareja te deja en visto constántemente quizá debas aplicar algunos de estos consejos para evitar que tu mensaje sea ignorado, ponerlos en práctica podría causar un cambio positivo.

Controlar las horas donde chatean

¡No lo malinterpretes! Puedes controlar el horario donde chatean para que no caiga en horario laboral, cuando está con sus amigos o familia. De esta forma no interrumpirás su día y podrás recibir una respuesta consiente, pues si mensajeas a tu pareja cuando está a punto de entrar a una reunión de trabajo es probable que te deje en visto.

Enviar mensajes cerrados

Los mensajes cerrados son mensajes que no requieren una respuesta, como 'Que tengas un buen día' o 'Que linda está la mañana', de esta forma no esperarás una respuesta de parte de tu compañero y no serás esclava de ver el celular.

Llamar en lugar de chatear

Es muy poco probable que puedan ignorarte en una llamada, además son más personales y requieren de atención en su totalidad. Llamar a tu compañero hará que tengan una comunicación a distancia de forma más personal y conectarán a diferentes niveles.