Significado cuando tu crush te deja en visto en WhatsApp ¿se desmayó de la impresión? 

Relaciones de Pareja
Significado cuando tu crush te deja en visto en WhatsApp ¿se desmayó de la impresión? | Fuente: Difusión

Nosotras las chicas sabemos a medida conforme maduramos aprendemos ya sea a nivel profesional, como hija y también cuando tenemos parejas.


Pero llega el momento en que por fin tienes el número de ese chico que tanto te gusta y es que morías tener su número ya sea de las diferentes formas que lo hayas obtenido, preguntando entre amigos o él mismo quizá te lo dio, pero llega el momento de que quieres enviarle un mensaje mediante la plataforma WhatsApp, pero luego de haberle enviado, no responde, o quizá lo leyó mediante la ventanilla minimizada y luego habrá hecho caso omiso al mensaje que enviaste.

La verdad nunca la sabrás, hasta que él te responda.

Le enviaste un hola y no te responde, hasta llegas a ser bloqueada por esa persona por la cual estabas ilusionada, pero existe una razón por la cual tu crush no te ha respondido, una vez que lo sepas, es mejor dejarlo en paz y seguir adelante.


A veces buscamos la manera de tener el número de la persona que nos gusta, consultamos a sus amigos cercanos a él, y llega el momento en que consigues el número de WhatsApp, y es más la hora de enviarle un mensaje es por eso que te armas de valor para decirle “Hola” pero te das cuenta de que te deja en visto al ver esos checks de color azul y te rompe el corazón que no te haya dicho nada y te cuestionas 


Significado cuando tu crush te deja en visto en WhatsApp ¿se desmayó de la impresión?
Significado cuando tu crush te deja en visto en WhatsApp ¿se desmayó de la impresión? | Fuente: Difusión

¿Por qué hace esto?


Una de las razones bien claras es porque no sabe quién eres, es obvio recuerda que obtuviste su número por amigos en común, por eso ten en cuenta ser tu misma quien le pida su número de celular, hazlo con cierta excusa y de ley que te dará el número, de esa forma no se sentirá acosado; para entenderlo mejor ponerse en el lugar de él y verás que tú también actuarías de esa forma si alguien que no conoces te escribe y que está loquito por ti.


Otra de las razones por las que te deja en visto, es porque fuiste intensa en el mensaje, apenas lo conoces y él recién está empezando a conocerte, las cosas cuando fluyen despacio es mejor, no le confieses a la primera lo que sientes por él.


Ahora, si ves que no te responde, ¡Mi reina, allí no es! Date cuenta, a ese chico no le importas ni un poco, no quiere perder su tiempo conversando contigo, no le llamas la atención, ni menos ilusionarte, recuerda cuando a un chico le gusta una chica, él lo hace notar.

Pon Stop, ya no le envíes mensaje, ¡valórate! No es el único hombre que existe en este planeta, hay muchos peces por conocer.