Verdadero significado de la frase vamos a darnos un tiempo¿Tu pareja te ha dicho "vamos a darnos un tiempo"? Esto es lo que realmente quiere decir al pronunciar estas palabras.

Verdadero significado de la frase vamos a darnos un tiempo
¿Tu pareja te ha dicho "vamos a darnos un tiempo"? Esto es lo que realmente quiere decir al pronunciar estas palabras. | Fuente: Difusión

Te ha pasado en tus anteriores relaciones en que tu pareja te dice “Tenemos que hablar, es mejor que nos demos un tiempo” o “Vamos a darnos un tiempo” y cuando escuchas esto se te viene a la cabeza tantas cosas, pero lo primero es que te cuestionas que ¿hiciste mal para llegar a esto? O quizá ¿seguro está enamorado de otra persona? Son las principales cuestiones cuando nos dicen esa famosa frase.


A veces no nos damos cuenta de que la relación anda mal y es por eso que nos dicen “Hay que darnos un tiempo”; esta frase tiene un significado que calvez no lo conozcan bien; en esta nota te describiremos que es lo que quiere que tu pareja entiendas con esto.


Si tu pareja te dice esa frase que te deja lela, es porque la relación no anda bien y eso por eso que no está funcionando como debería ser. Pero claro, aún hay algo más detrás de esa frase que a nadie le gusta escuchar, pero ten en cuenta no sigas perdiendo tu tiempo con alguien que no sabe lo que quiere, así te mueras de amor.


¿Tu pareja te ha dicho
¿Tu pareja te ha dicho "vamos a darnos un tiempo"? | Fuente: Difusión

"Vamos a darnos un tiempo"


De la famosa frase "no eres tú, soy yo", también llega "vamos a darnos un tiempo", si tu pareja te llego a decirte eso es porque tu pareja ya no te quiere, pues ha estado pensando que no quiere estar a tu lado y no encuentra la forma de decirte “adiós” pero eso si no quieren dramas ni mucho menos que lo cuestiones porque hace eso.


Quizá escuchar esa frase, hace sentirte confundida sin saber la verdadera razón de esto, mientras tú esperas que pase el tiempo, no sabremos que es lo que está haciendo, ¡esto es un adiós!



"Vamos a darnos un tiempo", frase que significa que el amor que se tenían ya murió a pesar de que tú aún lo amas, pero él o ella ya no como antes; lo dicen con el fin de no salir y no lastimar a la pareja.


No se dará el tiempo adecuado, cuando uno dice esta frase es porque simplemente “ya no quiere estar contigo” “ya no me haces feliz como antes”


Tiempo no existe, si una pareja te ama con todas sus fuerzas no sería capaz de decirte eso, puede que también quiere retirarse de la relación por otro motivo , simplemente porque está saliendo con otra persona y no sabe como decírtelo, y si te lo dice lo hace solo porque quiere empezar la otra relación, sin importar lo que tú sientas en esos momentos. Créeme que ese hombre no te merece, no vale la pena llorar por el hombre que hace esto, ni menos rogar.


Las cosas se pondrán mejor con el tiempo.