Existen 5 formas de saber si se vive una relación sana o tóxica.

Amor
Existen 5 formas de saber si se vive una relación sana o tóxica | Fuente: Difusión

 

Como todos saben el amor es ciego, al inicio de cada relación se disfruta un mundo en estado rosa lleno de mariposas, como un cuento de hadas, con miles aspiraciones y expectativas elevadas. Pero a veces surge el sexto sentido, una parte de la consciencia que advierte que se vive en un espejismo de relación, que con el pasar del tiempo se intenta averiguar si es la persona indicada o solamente formas parte de una lista de conquistas.

 


Existen 5 formas de saber si se vive una relación sana o tóxica
Existen 5 formas de saber si se vive una relación sana o tóxica | Fuente: Difusión

En esta nota abordaremos sobre las 5 formas de saber exactamente que es lo que siente por ti la pareja con la que estás saliendo:

 

- Cuando te dice que te ama lo hace mirándote a los ojos de manera sincera y honesta, tanto que lo sentirás en cada mirada que te brinde.

 

- Te tiene confianza a ojos cerrados, no hay engaños, ni situaciones ocultas, te dice absolutamente todo sin que se lo pidas, logrando afianzar más la relación.

 

- Serás su prioridad en todo momento, te da tu lugar como pareja, piensa en tus sentimientos porque tu felicidad es lo primero y si eres feliz él también lo será.

 

- Te enamora día a día, tiene detalles únicos contigo a pesar de que ya son pareja, donde no es necesario una fecha especial para demostrarte lo mucho que te ama, te brinda seguridad, ya que es una de las mejores maneras de confirmar el amor que siente por su pareja.

 

- Su mirada al verte dice mucho, presta atención al más mínimo detalle o cambios que hagas en tu persona, en cada mirada irradia que eres la única en su vida y no dudara en decirte lo maravillosa que eres y lo afortunado que es al tenerte, despejando todas las dudas y confirmando que es solo tuyo.