Conoce las razones por las que siempre te terminas involucrando con un patán. Aquí te mostramos todo lo que debes hacer para que no tropieces con la misma piedra.

Razones por las que siempre te involucras con un patán
Te mostramos las razones por las que siempre te terminas involucrando con un patán. | Fuente: Shutterstock

Si es que eres de las que siempre se termina involucrando con un patán te decimos: PARE DE SUFRIR y más bien analiza las razones por las que te estás involucrando con un patán. Aquí te hicimos la tarea y te mostramos toditas las razones para que no vuelvas a tropezar con la misma piedra.

Papel maternal: A muchas nos ha pasado que nos gusta ser la mamá de la pareja, la salvadora de la relación y por eso escogemos como pareja a patanes, los cuales sabemos desde un principio que no podrán amarnos o no como lo merecemos pero igual nos quedamos en esa relación.

Una de las razones es porque en ellas está oculta la necesidad de sentirse especiales, es decir de sentirse  la gran mujer que salvó a un hombre mujeriego, patán, frío.
Una de las razones es porque en ellas está oculta la necesidad de sentirse especiales, es decir de sentirse la gran mujer que salvó a un hombre mujeriego, patán, frío. | Fuente: Shutterstock

Sentirse especiales: Cuando una mujer siempre termina involucrándose con un patán es porque en ellas está oculta la necesidad de sentirse especiales, es decir la gran mujer que salvó al hombre frío de amar con todo su corazón.

No te valoras lo suficiente: Cuando un hombre no está contigo es porque simplemente no te quiere o no quiere nada serio y si es que te conformas con eso cuando tú realmente quieres una relación seria es porque no te quieres lo suficiente.

La idea de que puedes cambiar a las personas: Esta idea es tal vez culpa de las películas de Hollywood donde el mujeriego del actor cambia por “el gran amor” de la protagonista pero no esto sucede solo en las películas y así tengas un gran corazón no podrás cambiar la actitud de un mujeriego y patán.