¡Ya no se esconden! Rodrigo Cuba y Alexandra Venturo comparten romántica cena juntos y lo publican en redes. Lo que empieza bien, va bien.  

¡Ya no se esconden! Rodrigo Cuba y Alexandra Venturo comparten romántica cena juntos y lo publican en redes.
Lo que empieza bien, va bien. | Fuente: Difusión

Amor del bueno, Rodrigo Cuba más conocido como “Gato Cuba” estaría en saliditas con Alexandra Venturo, pues ambos comparten lo que hacen día a día, a la hermosa velada ambos disfrutaron de una hermosa velada con una exquisita comida y Rodrigo Cuba lo subió a su historia de Instagram y colocó como música de fondo, reggae.


Y Alexandra Venturo, hizo lo mismo y compartió un video similar al que compartió Rodrigo Cuba en sus historias de Instagram donde aparece la comida, pero aún no se muestran en videos.


Pero eso no es todo al parecer Rodrigo Cuba le había enviado unos hermosos ramos de flores rojas, este suceso lo podemos ver en las historias de Alexandra Venturo y también una Rosita para su hija Aria. ¿Qué hermoso no? Lo que empieza bien, esto si es amor.


En otra publicación Alexandra Venturo compartió un video en su Instagram estilo boomerang de su rostro y de fondo se puede apreciar el brazo de Rodrigo Cuba “Gato Cuba”


Lo que empieza bien, va bien.
Lo que empieza bien, va bien. | Fuente: Difusión

Por otro lado, Melissa Paredes


Melissa Paredes disfruta sus momentos de verano con Anthony Aranda. Aunque ella dejó de publicar sus juegos al misterio cuando se encontraba con Anthony Aranda, actualmente está cuidando de su hija Mía Cuba.


¿Quién es Alexandra Venturo?

Alexandra Venturo, algunos le dicen Ale, es una hermosa rubia empresaria que no pertenece al rubro de la farándul, pero su mejor amiga Natalie Vértiz si lo es, así como también Mariana, con quienes se lucen en redes sociales.

Tiene un emprendimiento llamado La Nevera Fit y tiene 3 locales uno de ellos en Miraflores y es conocido por vender comida saludable. Incluso muchas influencers promocionan su negocio. Mientras que en su cuenta de Instagram, se califica como “pastelera y cocinera”.