Conoce cuáles son las señales de que él sólo te quiere para tener sexo y no para una relación. Aquí todos los detalles.

Señales de que él sólo te quiere para tener sexo y no para una relación
Te mostramos cuáles son las señales de que él sólo te quiere para tener sexo y no para una relación. | Fuente: Shutterstock

Hay algunas señales que indican que él realmente sólo te quiere para tener sexo y no para una relación seria.

Y es que muchas veces los hombres no quieren comprometerse en una relación, porque tienen el miedo de perder su “libertad”.

Como nosotras no queremos que te engañen, aquí te mostramos las señales de que él realmente sólo te quiere para tener sexo y no para una relación seria.

Sólo se ven para ir al hotel:

Si es últimamente sólo se ven para ir al hotel más cercano y tener sexo y nunca salen a pasear, cenar o compartir otro tipo de momentos es porque él sólo te quiere para tener sexo y no para una relación.

Si es que sólo te manda mensajes sexuales es porque claramente él sólo quiere tener sexo contigo.
Si es que sólo te manda mensajes sexuales es porque claramente él sólo quiere tener sexo contigo. | Fuente: Shutterstock

Le hace más caso a tu celular que a ti:

Si es que se la pasa mirando su celular mil horas en lugar de escuchar lo que estás hablando o sus redes sociales son mucho más importante que tú es porque claramente no le importas mucho que digamos.

No te llama ni te manda mensajes:

Si es que tienen cero comunicación y sólo te manda mensajes sexuales es porque claramente él sólo quiere tener sexo contigo y no le interesa en lo más mínimo tener una relación. La persona que realmente te quiere te manda mensajes sexuales pero también se preocupa por cómo estás.