Conoce las señales de que efectivamente estás con un manipulador y debes de terminar esa relación. Aquí te mostramos todo lo que debes de saber para que estés informada al respecto.

Señales de que estás con un manipulador y debes de terminar esa relación
Te mostramos cuáles son las señales de que estás con un manipulador y que debes terminar ya esa relación. | Fuente: Pixibay

Hay algunas señales de que tu pareja te está manipulando y lo que debería ser una relación amorosa y que sume a tu vida se ha convertido en toda una pesadilla. Aquí te mostramos las actitudes que NUNCA debes permitir en una relación, ya que te restringe y está acabando con tu autoestima.

Quiere mandarte: De un día para otro quiere saber qué haces y a qué hora y te prohíbe a hacer cosas que tú antes realizabas con normalidad como, por ejemplo, ver a tus amigas, salir a algunos lugares, etc. Si es que tiene esta actitud es que te está manipulando y debes terminar esta relación cuanto antes.

Una de las señales que indican que estás con un manipulador es que te
Una de las señales que indican que estás con un manipulador es que te "sugiere" cómo vestirte. | Fuente: Pixibay

Te sugiere como vestirte: Si es que has escuchado las frases “te pones eso para provocar”, “no te pongas esa falda porque muestras demás”, entre otras es porque claramente está dicidiendo por ti. Y nadie tiene derecho a hacerlo.

Revisa tu móvil: Si es que de un momento a otro tu pareja revisa tu móvil  para ver con quién conversaste últimamente o con quien chateaste y utiliza el argumento que lo hace porque entre ustedes debe haber mucha confianza, esto significa que te está manipulando porque nadie tiene derecho a revisar nada que tú no quieras.