Conoce cuáles son las señales de que efectivamente te están coqueteando y tú no te estás dando cuenta. Aquí te enseñamos todas las señales para que estés informada y advertida al respecto.

Señales de que te están coqueteando y tú no te das cuenta
Te mostramos las señales de que efectivamente él te está coqueteando. | Fuente: Pixibay

Estamos seguras que muchas veces te coquetean y tú no te das ni cuenta. Entonces, como nosotras queremos que vayas por la vida muy atenta a lo que pasa a tu alrededor, aquí te mostramos todas las señales que él te está coqueteando. ¡Toma nota!

Lo delata la mirada: Si es que cuando te habla sus ojos se quedan fijos en ti es porque claramente le atraes. Si es que te devuelve la mirada ese será el primer flechazo y la muestra de que le gustas y mucho.

Una de las señales es que te mira fijamente cuando conversan.
Una de las señales es que te mira fijamente cuando conversan. | Fuente: Pixibay

Expresión corporal: Si es que mientras hablan el cuerpo de la otra persona se dirige hacia a ti y siempre trata de estar cerca de ti es porque efectivamente te está coqueteando.

Iniciativa: Esto aplica para la mayoría de personas, ya que hay otros que son muy lentos o tímidos, pero generalmente cuando una persona está coqueteando contigo toma la iniciativa, te habla, te manda memes y emoticones.

Forma una “V”: Cuando una persona te está coqueteando, sus pies formarán una “V” y esto significa que se sienten muy cómodos con tu compañía.

Juguetear: Cuando alguien coquetea contigo está más alegre y divertido que de costumbre, entiende tus códigos y se hará tu cómplice.