Conoce cuáles son las señales de que tu pareja va a terminar la relaicón. No seas necia y te aferres a una relación que no vale la pena.

Señales de que él va a terminar la relación
Te mostramos cuáles son las señales de que tu relación amorosa ha llegado a su fin. | Fuente: Shutterstock

Hay algunas señales que indica que él va a terminar la relación y, a pesar de que no quieras aceptarlo es momento de que digas adiós y no te aferres a una relación que no tiene futuro. Aquí te mostramos cuáles son estas señales para que estés muy atenta. Pasa y ponte cómoda.

Cero comunicación: Si es que antes se comunicaban todo el día y se contaban todo, ahora el panorama ha cambiado y ya no se hablan. ¿La razón? Cada vez que lo hacen discuten más y han preferido marcar distancia para evitar los problemas. Además, cuando están juntos hay muchos momentos de silencios incómodos.

Si es que hay mucho aburrimiento y además no se comunican para nada es porque claramente la relación ha llegado a su fin.
Si es que hay mucho aburrimiento y además no se comunican para nada es porque claramente la relación ha llegado a su fin. | Fuente: Shutterstock

Ya no hay química: Y no solamente estamos hablando de que ya no tienen relaciones sexuales sino que no hay ni abrazos ni besos. Cuando sucede esto es porque claramente tu relación no tiene un buen futuro.

Hay mucho aburrimiento: Si es que ya no hay emoción para absolutamente nada es porque claramente algo va mal en esa relación. Cuando el aburrimiento se apodera de la relación es importante que creen oportunidades para fortalecer el vínculo.

Todo es pelea: Si es que todo se convierte en pelea hasta qué restaurante escoger para ir a comer es porque claramente tu relación se está volviendo tóxica y debes evaluar si es que quieres seguir en ella.