Conoce cuáles son las razones por las que últimamente tus relaciones amorosas no han funcionado. Aquí todos los detalles.

Estas son las razones por las que tus últimas relaciones no han funcionado.
Conoce cuáles son las razones por las que tus relaciones amorosas no han funcionado. | Fuente: Shutterstock

Si es que las últimas relaciones amorosas que has tenido últimamente no han funcionado del todo bien, aquí te mostramos las razones.

Y es que además de las circunstancias y de tu pareja tú también tuviste responsabilidad. Aquí te presentamos las razones por las que tus relaciones amorosas posiblemente no han estado funcionando.

Pensar que tu pareja es tu complemento: Con esta idea te han formado desde niña y tenemos que decirte la cruda realidad: nadie es complemento de nadie, ya que cada persona es independiente y debe ser capaz de ser feliz solo. Una pareja debe de sumarte, de ayudarte a crecer no llenar tus vacíos o “completarte”.

Una de las razones es cuando la inseguridad está invadiendo tus ideas y en lugar de hablar con tu pareja te dedicas a llenar todos sus espacios.
Una de las razones es cuando la inseguridad está invadiendo tus ideas y en lugar de hablar con tu pareja te dedicas a llenar todos sus espacios. | Fuente: Shutterstock

Inseguridad: Cuando la inseguridad está invadiendo tus ideas y en lugar de hablarlo con tu pareja te dedicas a llenar todos sus espacios y a que prácticamente no respire sin ti es un acto definitivamente terminará con tu relación tarde o temprano, ya que es bastante tóxico.  

No dejar que el otro crezca: Cada persona tiene sus metas personas y las debe de cumplir pero si es que tú quieres que la otra persona esté contigo las 24 horas al día no podrá lograrlo. Cuando una persona cumple lo que se propone es feliz y será muy feliz con la relación.

Fingir ser otra persona: Este es un error muy frecuente, si no eres la misma cuando está con su pareja que cuando está con sus amigos, familia, etc, no es muy saludable ya que tu relación se basará en falsas caretas.