Conoce cuáles son las señales de que él te será infiel en el futuro sí o sí, según algunos patrones identificados por la ciencia.

Señales de que él te será infiel en el futuro
Te mostramos cuáles son las señales de que realmente él te será infiel en el futuro. | Fuente: Shutterstock

Hay algunas señales de que él te será infiel en el futuro sí o sí. Y no lo decimos nosotros sino más bien un estudio científico realizado por la Universidad de Quebec  que determina ciertos patrones de los hombres que serán infiel. Aquí te contamos esta triste historia para que la tengas en cuenta.

Según la responsable de este estudio, Valeria Guibault,  hay algunos motivos muy comunes por las que los hombres son infieles y aquí te los vamos a explicar a continuación uno por uno.

Una señal que te será infiel es que le tiene miedo al compromiso.
Una señal que te será infiel es que le tiene miedo al compromiso. | Fuente: Shutterstock

Tienen miedo al compromiso: La mayoría de personas que tienen miedo a comprometerse tienden a cometer infidelidades en el futuro, ya que realmente no quieren estar en una relación y huyen de toda relación seria.

No están de acuerdo con la monogamia: La percepción de las relaciones sexuales tiene mucho que ver para determinar si habrá infidelidad en un futuro o no. Y es que si la persona está en desacuerdo con la monogamia podría engañar a su pareja y no tendrá ningún sentimiento de culpa.

Baja autoestima: Este es otro punto importante, ya que las personas que tienen baja autoestima necesitan reafirmar su ego y muchas veces siendo infiel lo logra. Triste pero cierto.