Te mostramos todas las señales de que él no quiere nada serio contigo y sólo te está ilusionando. Aquí te damos una dosis de sinceridad y claridad en la vida.

Señales que él NO QUIERE nada serio contigo y sólo te está ilusionando
Cuando él no quiere nada serio contigo nunca concreta ningún plan. | Fuente: Shutterstock

Todas tus amigas te lo han dicho, tú lo sabes en el fondo de tu corazón, pero si necesitas un empujoncito, aquí te mostramos las señales que él no quiere nada serio contigo y sólo te está ilusionando.

Y es que la vida no es como en las películas que el chico que no quiere nada con la chica de un momento a otro se enamora perdidamente, así que si tú sigues necia y quieres ser la chica de la película y tener una relación amorosa con él, te contamos que esto no será realidad.

Señales de que él no quiere nada serio

Nunca concreta nada

Cuando él no quiere tener pareja y nunca estará contigo es cuando nunca concreta nada, ningún plan, es más todos los futuros planes se quedan en el “podría ser”.

Si siempre se refiere al matrimonio o al compromiso como lo peor en la vida es porque te está enviando una indirecta.
Si siempre se refiere al matrimonio o al compromiso como lo peor en la vida es porque te está enviando una indirecta. | Fuente: Shutterstock

Eres su opción Z: Si es que te llama o manda mensaje después de mil días invitándote a salir en ese mismo instante es porque claramente no tiene nada que hacer, está aburrido y eres su última opción.

Ama su soltería: Siempre se refiere al matrimonio o a la relación amorosa como lo peor en la vida de las personas. Con ello, creo que te está lanzando una indirecta MUY DIRECTA.

No te da un lugar frente a los demás: Si es que él nunca te presenta con sus amigos o familia y si es que lo hace te presenta con tu nombre es porque claramente no significas nada para él y nunca serás su pareja.