Acá te mostramos algunas señales que indican cuando un hombre no te ama de la misma manera.

Relaciones de parejas
Relaciones de parejas | Fuente: Difusión

El amor, el amor, no hay un manual para este. Esa persona que amas no es lo que parece y cuesta bastante trabajo aprende a identificar cuando ese hombre no te toma en cuenta ni te quiere de la misma manera como tú lo amas a él. Cuando el amor es ciego, cuesta entender que no es para ti ese quien te lastima y hiere tus sentimientos, te busca un rato sólo cuando recuerda que existes y te ignora en otros momentos.

Relaciones de pareja
Relaciones de pareja | Fuente: Difusión

¿Reflexionas si de verdad ese hombre te quiere?

En ocasiones llegas a cuestionar si de verdad te quiere, pero te cuesta mucho dejar esa relación, reflexionar es una de las maneras que ayudan a entender cuando un vínculo no es sano.

Y si un hombre sólo te busca para completar esa colección de mujeres, tiene ese don de la palabra para convencerte y atraparte, por lo que te decimos cuáles son las señales para darte cuenta que ese vínculo no te conviene.

Señales que indican cuando un hombre no te tomará en serio

Estos pasos te ayudarán a esclarecer la verdad en esa relación dañina y entender si ese hombre de verdad te quiere o solo eres una distracción para sus momentos de soledad.

Mantén el control Sobre los aspectos de tu vida. Decide sobre ti así será más fácil evitar que jueguen con tus sentimientos.

No cumple sus promesas: Dar fe de algo y no cumplirlo dice mucho de alguien, pues se traduce en que es inseguro o tiene algún complejo.

Muy pocas veces te llama o toma en cuenta: ese hombre te busca sólo cuando se acuerda de ti o te necesita. Lo cual, te sugerimos ¡Huye Amiga, Huye!

Se olvida de tu día de cumpleaños: en una fecha tan especial el que te quiere suele hacer todo para agasajarte y verte feliz, si no lo hace es porque simplemente no le interesas en lo más mínimo.