Si te gusta el romance, estos dramas coreanos de amor serán tu complemento perfecto para el feriado. 

Something in the rain
Something in the rain | Fuente: Amazon

Los doramas se han convertido en los favoritos de muchos televidentes, pues la mayoría de personas aman las historias que mezclan el drama y romance, la popularidad que han ganado estas películas crece cada día más y en el catálogo de Netflix podemos encontrar una gran variedad de doramas al alcance de un clic.

En este feriado de descanso te damos una lista de las series coreanas que vale la pena ver en Netflix

Something in the Rain

Esta serie rompe con los clichés establecidos de las series románticas, pues este drama coreano posee una narrativa en donde la mujer rompe estereotipos y construye la vida que desea, rompiendo barreras de la sociedad y críticas.

la protagonista es Yoon Jin Ah, Una mujer de 35 años que terminó con su pareja recientemente, tras la ruptura se reúne con el hermano menor de su mejor amiga desafiando prejuicios establecidos por la sociedad.

Love alarm

Este drama tiene dos temporadas que fueron muy bien recibidas por el público, la serie mezcla los aspectos tecnológicos y la forma de encontrar el amor en el 2021, pues el centro de esta serie es una aplicación que avisa a las personas si alguien de la zona siente atracción por ellas.

 

Está bien no estar bien

Esta serie está dirigida a público más maduro, pues toca un tema muy sensible como la salud mental y el romance, esta historia trata sobre un empleado de un hospital psiquiátrico y una mujer con un trastorno de personalidad que se enamoran y desafían retos.

Romance is a Bonus Book

Esta serie cuenta con sólo 16 capítulos en una temporada, una especie de miniserie.

Si eres amante de los libros y el amor, este dorama habla acerca de un escritor y editor talentoso que conoce a una redactora en busca de trabajo. ¿Caerán enamorados?