Relaciones: Las parejas que tienden a durar más son aquellas que son mejores amigos. Escoge a tu futura pareja en la persona de tu mejor amigo y te diremos por qué.

Relaciones: Las parejas que tienden a durar más son aquellas que son mejores amigos
Relaciones: Las parejas que tienden a durar más son aquellas que son mejores amigos | Fuente: difusion

En la realidad no existen pasos a seguir ni un manual de cómo lograr que tu historia de amor le sobrevenga la famosa frase de "vivieron felices para siempre", pero en la teoría, existen algunas variantes que te pueden ayudar a conseguirlo. Una de ellas, y de la cual hablaremos hoy es ser mejores amigos y amantes, esté es el secreto de una relación estable y duradera.

Y para los que piensan que no existe una fórmula que asegure el futuro amoroso ente dos personas y que tampoco hay una pócima mágica que al tomarla los aleje del mal de amores o de las peleas, lo que sí existe es algo que los podría ayudar, ser mejores amigos y amantes, el secreto de una relación estable y duradera que los hará comprenderse mejor.

Relaciones: Las parejas que tienden a durar más son aquellas que son mejores amigos
Relaciones: Las parejas que tienden a durar más son aquellas que son mejores amigos | Fuente: difusion

El pasado y su referencia con el futuro

Los errores y las experiencias que te dejan tus relaciones anteriores te sirven para mejorar y saber qué no volver a hacer con una nueva persona, la razón nos hace querer de tratar de ser mejorar de ser esa nueva versión de ti y mejorada. Lo que se busca es fortalecer el vínculo de la pareja, ¿Te imaginas la complicidad de tu mejor amigo siendo tu novio o esposo?

Primero nos basaremos en que hacen los mejores amigos y por qué al aplicarlo en la relación de pareja tiene más probabilidades de que llegue a hacer un vínculo más estable y duradero. La relación de mejores amigos hace relación a aquellos a los que se les cuenta cada aspecto de la vida y con lujo de detalles, son quienes que no solo se alegran por tus logros, sino que también te alientan a seguir tus sueños.

Al aplicarlo para relaciones futuras tendrás mucho éxito.

Los mejores amigos se convierten en cómplices de aventuras que están dispuestos a cualquier cosa. Son esos niños que podrán asumir las consecuencias juntos, sean buenas o malas, son dos personas que están dispuestos a defender al otro cuando haya algún peligro, que podrán hacer bromas, pero siempre con el respeto por delante, que se apoyan, que se entienden, y sobre todo que se conocen completamente.