Sheyla Rojas dejó la mansión de Sir Winston en México tras enterarse de infidelidad, revela Magaly La ‘urraca’.

Sheyla Rojas
dejó la mansión de Sir Winston en México tras enterarse de infidelidad, revela Magaly La ‘urraca’ | Fuente: Difusión

¡No hay vuelta atrás! Magaly Medina regresó recargada a su programa de espectáculos luego de unas merecidas vacaciones a lado de su esposo. Pues ahora la Urraca no desaprovechó la oportunidad y le dedicó a la Shey Shey “Sheyla Rojas” quien se acaba de separar de su novio mexicano Sir Winston.


Magaly Medina reveló que Sheyla Rojas fue la más alegre en mostrar su relación el empresario.

“Era el príncipe azul que encontró debajo de las piedras. Llevaban una vida con la que ella siempre soñó. Usaba los carro de él, siempre rodeada de joyas, viviendo una vida de ama de casa, pero de una casa con todas sus comodidades”, dijo la conductora de Magaly Tv La Firme.

No obstante, Magaly Medina, reveló que Sheyla Rojas curioseo el celular a Sir Winston y se dio con la sorpresa de ver ciertas conversaciones que la hicieron enojar y toda esta maravilla acabo en una discusión. Finalmente, Sheyla Rojas se fue de la lujosa casa donde vivía con Sir Winston, pero se quedó en la misma ciudad Guadalajara.


Ni siquiera se ha mudado al Distrito General, quizá está esperando que su ‘changuito’ le pida disculpas, la busque o quizá para ella ha sido una estrategia esto de irse, hacerse la ofendida, esperando que él vaya a buscarla pero con la roca, creo que esto ha sido como jugarse la última carta, porque no vemos que Sir Winston quiera comprometerse con ella, parece que ahí todavía no había ni sombra de matrimonio”, revelo Magaly Medina en su programa.

Sin embargo, reveló que dicha “Estrategia” que empleó Sheyla Rojas podría jugarle una mala pasada pues “De pronto Sir Winston ya no va tras ella y esto logre enfriarse”, reveló.


Sheyla Rojas confirma infidelidad 


Tras el mensaje que publico Sheyla Rojas en sus redes sociales, en el que daba a explicar que revisó el celular del acaudalado Sir Winston y ver que este la estaba engañando.


Magaly Medina, mostró otro mensaje lo cual confirma la infidelidad del mexicano Sir Winston.


La popular ‘Shey Shey’ reveló que le fueron infiel, pero dejo en claro que seguirá buscando el amor en un hombre que si valga la pena esperar.


“La diferencia es que tú me vas a engañar con el tipo de mujer que no quieres que yo sea, mientras yo te voy a dejar por el hombre que siempre quise que fueras, pero no pudiste serlo”, indicó Sheyla Rojas.