Pancho Rodríguez confirma besos con Yahaira Plasencia pero la chotea: “Confundimos la amistad”

Pancho Rodríguez & Plasencia
Pancho Rodríguez confirma besos con Yahaira Plasencia pero la chotea: “Confundimos la amistad” | Fuente: Difusión



En la última edición el programa de Magaly Medina tuvo como invitado especial mediante una llamada en vivo a Pancho Rodriguez, tras revelar que se quedó sin lograr ingresar al Perú, a causa de las reglas que infringió cuando fue a una fiesta en plena pandemia. Pancho Rodríguez, además comentó que confundió su “amistad" con Yahahaira Plasencia y que “sucedieron cosas” antes las preguntas que le hizo Magaly Medina acerca de si se llegaron a besar.


Como se sabe, los rumores circulaban en todos los lados acerca de un posible romance entre Yahaira Plasencia y el chileno Pancho Rodríguez, luego que fuera intervenido por la fiesta realizada por la salsera en Chosica.


 


Magaly Medina le cuestionó si se llegaron a Besarse

 

Antes las insistentes preguntas de Magaly Medina, Pancho Rodríguez dijo lo que tuvo que decir y terminó por afirmar que si se besaba con Yahaira Plasencia, comentando que ambos confundieron su amistad por ciertos lapsos.

 

 

“Nosotros teníamos una amistad (...) tal vez en algún momento pueden haber pasado cosas, peor siempre fuimos amigos, siempre tuvimos claro que era una amistad. Por ahí en algún momento por ahí pudimos confundir la amistad”, reveló Pancho.

 

Por último, Pancho Rodríguez hizo caso omiso a Yahaira Plasencia revelando que estos temas no tienen importancia por ahora

 

“Hoy en día eso no me interesa (lo que pudo pasar con la salsera), me interesa solucionar mi tema”, precisó.