Conoce el estudio que demuestra que tener una relación amorosa te hará engordar 8 kilos el primer año. Aquí todos los detalles para que estés advertida e informada al respecto.

Si tienes pareja engordarás 8 kilos el primer año
Te mostramos el estudio científico que determina que si tienes pareja engordarás 8 kilos el primer año. | Fuente: Pixibay

Si es que estás en pareja y has notado que has subido unos kilos demás no es tu culpa; el problema de estar en una relación es que engorda y mucho.

Esto no lo decimos nosotros sino un estudio científico realizado por la empresa OnePoll en el que participaron 2 mil personas y en el que se determinó que 3 de cada participante había subido 8 kilos en su primer año de relación.

¿A qué se debe esto? Esto se debe a que la mayoría de parejas prefiere salir a comer antes de comer en casa saludablemente. Y es que llega en un momento en una relación en que todo o, mejor dicho, cualquier salida se resume en comer. Por ello, es que engordas tanto cuando estás en una relación.

Una de las personas es porque las parejas salen más a comer afuera y comen comida chatarra.
Una de las personas es porque las parejas salen más a comer afuera y comen comida chatarra. | Fuente: Pixibay

¿Cuál es la solución? Una de las soluciones más obvias es optar por comer platos saludables y sólo así podrías revertir esto. Según esta misma investigación, el 60% de las personas analizadas reveló que consiguió revertir esta tendencia gracias a una dieta saludable y que involucraba a ambos miembros de la pareja, el 52% de las personas optaron también por hacer deporte junto a su pareja.