Conoce el estudio científico que demuestra que cuando tu pareja te deja atrás cuando camina posiblemente no te ama. Aquí te mostramos todos los detalles para que tú misma saques tus propias conclusiones.

Si tu pareja te deja atrás cuando camina posiblemente NO te ama
Te mostramos la razón por la que si tu pareja te deja atrás cuando camina posiblemente NO te ama. | Fuente: Pixibay

Hay muchas formas de saber si es que tu pareja te ama. Y una de ellas es fijarte cómo caminan juntos.

Esto no lo decimos nosotros, sino más bien una investigación realizada por la Universidad de Seattle Pacific , la cual se publicó en Plos One, y donde se determina que las personas enamoradas bajan su velocidad al momento de caminar junto a su pareja.

Según este estudio los hombres son más veloces que las mujeres al momento de caminar. Por ello, cuando el hombre camina junto a su pareja casi siempre bajan la velocidad de su caminata y esto quiere decir que están enamorados.

Se ha comprobado que cuando los hombres caminan junto a su pareja casi siempre bajan su velocidad.
Se ha comprobado que cuando los hombres caminan junto a su pareja casi siempre bajan su velocidad. | Fuente: Pixibay

Esto lo determinó analizando a 22 personas, de las cuales 11 eran hombres y 11 mujeres. A cada uno los hicieron caminar solos con su pareja y con un amigo del sexo opuesto. Y se descubrió que los hombres enamorados suelen caminar más lento, mientras que cuando caminaban con una persona que no era su pareja ellos nos bajaban la velocidad.

Entonces, si es que tu pareja te suele dejar atrás al momento de caminar es porque probablemente no te ame o no esté enamorado de ti. Las acciones valen más que mil palabras. Y este estudio lo comprueba.