Si tu pareja te dice alguna de estas frases podrías estar entrando en una crisis amorosa
Si te dice alguna de estas frases ¡cuidado! podrías estar enfrentando una crisis de pareja sin haberte dado cuenta.
El amor llega cuando menos te lo imaginas y también se va derrepente, muchas personas se sienten tan bien con la pareja que no se dan cuenta cuando se está frente a una crisis y lastimosamente abren los ojos cuando ya es demasiado tarde.
Crisis en pareja ¿hay solución?
Una pareja puede irse porque ya no siente lo mismo por ti, porque se descuidaron puntos en la relación o simplemente las cosas no andan bien.
Aunque parezca muy difícil detectar cuando se está terminando una relación (ya que cada relación es distinta), existen algunas señales en común que pueden servir como alertas y te permitirán mejorar las cosas antes de que sea demasiado tarde.
Usualmente cuando tu pareja está insatisfecha trata de decirlo con palabras antes de utilizar acciones, así que deberás estar atento si tu pareja utiliza una estas frases muy a menudo.
Frases que demuestran que tu relación está entrando en crisis
Algunas de las frases que indican que tu pareja puede estar prendiendo otros intereses son las siguientes:
"No tuve tiempo de llamarte me encuentro ocupado" Cabe precisar que ni la persona más ocupada del mundo está lo suficientemente ocupado para no responder llamadas y mensajes, pues quien realmente te ama, dedicará el tiempo necesario y te escuchara si no lo hace, puede que ya no le estés interesando tanto como antes.
Otra de las frases más comunes es que cuando discuten siempre te digan: "Tú tienes la razón" o "me da igual", pues si una pareja discute contigo quiere decir que aún le interesas y quiere imponer sus ideales, sin embargo si no lo hace, preocúpate.
Un aspecto importante a destacar es cuando ya no quiere tener intimidad contigo, "estoy cansado", "me duele la cabeza" son las excusas más tipicas para dejar de intimar, cuando esto sucede con mucha frecuencia posiblemente le dejaste de gustar.
"Ya nada es igual "esta es otra de las frases que indican una posible ruptura más adelante, los expertos aconsejan cuidar con detalle el comportamiento en pareja.