Conoce el significado en que tu pareja te abraza y descubre más sobre su lenguaje corporal. Aquí te mostramos todos los detalles.

Significado de la forma en la que él te abraza
Te mostramos el significado de cada uno de los tipos de abrazo. | Fuente: Shutterstock

El lenguaje corporal dice mucho más que mil palabras y la forma en que tu pareja te abraza dice mucho. Como nosotras no queremos que te quedes con la duda, aquí te mostramos todos los detalles del significado de la forma en la que tu pareja te abraza. Pasa, toma nota y ponte cómoda.

Cuando te abraza del hombro: Cuando una persona te abraza del hombro significa que te quiere como amiga totalmente. Y es que este tipo de abrazo significa que tú eres su cómplice. Sin embargo, si es que aprieta tu hombro y lo acerca mucho a su cuerpo es porque  tendrá un interés más serio en un futuro.

Cuando una persona te abraza por la espalda significa que no te quiere dejar ir a ningún lado.
Cuando una persona te abraza por la espalda significa que no te quiere dejar ir a ningún lado. | Fuente: Shutterstock

Cuando te abraza por completo: Cuando una persona te abraza por completo significa que tiene un lazo más íntimo contigo. Este tipo de abrazo se suele dar entre personas que están muy enamoradas.

Cuando te abraza por la espalda: Cuando una persona te abraza por la espalda significa que no te quiere dejar ir, si es que una persona te suele abrazar de esta manera quiere decir que quiere un futuro contigo. Además, este tipo de abrazo significa protección y que siempre te quiere cuidar de todo.

Ya estás advertida e informado sobre todos los tipos de abrazos, luego no digas que no te hemos dicho nada al respecto.