Estos son los momentos que frustran, decepcionan y confunden a los hombres cuando se encuentran en una relación. Ellos no saben como actuar.

Estos son los momentos que frustran, decepcionan y confunden a los hombres cuando se encuentran en una relación.
Ellos no saben como actuar. | Fuente: Difusión

Existen situaciones en la que los hombres confunden cuando se encuentra en una relación y no saben qué hacer o como actuar.

Primero debemos saber que nadie es perfecto, todos tenemos errores, diferentes formas de pensar, y actuar. Y si estas con alguien que no esperabas como tú quisieras que fuera y por eso se convirtió en nuestra pareja.


La mayoría de los hombres tienen dificultad para poder expresar sus sentimientos, emociones, e incluso decir lo que ellos piensan; ellos suelen reprimir y por eso afecta la comunicación de pareja; dando lugar a que un hombre se sienta frustrado cuando está en una relación.


Hay que tener en cuenta que en la mayoría de los casos los hombres se decepcionan de la mujer amada no por culpa de ella, sino por experiencias de su pasado, traumas o cosas que tienen sin resolver.


Debes tener en cuenta el pasado de tu pareja pues puede ser que haya tenido experiencias desagradables, traumas o cosas que tiene sin resolver y muchas veces se decepcionan de la mujer amada no por culpa de ella sino por esas experiencias.


 Ellos no saben como actuar.
Ellos no saben como actuar. | Fuente: Difusión


No saben expresar lo que sienten:


Quizá te ha pasado que en cierto momento tu pareja pierde el control en una discusión y grita. Y Muchas veces no sueles entender las razones del porqué esa reacción, e incluso esto sucede en momentos en la que a tu manera no tiene importancia.


Su conflictiva dependencia con las mujeres:


Suele pasar que hay hombres que creen que ellos deben de proteger a las mujeres, ya que creen que ellas son débiles y siempre necesitan ayuda.

Esto sucede porque en la mayoría de familias son las madres la que tienen más peso y los varones se acostumbra a ese cuidado maternal, y es por ello se confunden

Es por ese motivo que surgen incomodidades en una relación más aún cuando están en la convivencia


Su idea de "mujer" choca con la realidad:


La sociedad exige a la mujer que sean tranquilas, femeninas y delicadas y no subir mucho la voz, también atender a los hombres, ser discretas y atender a los demás.


Pero no todos los hombres son así algunos si otros no, pero esto sucede porque idealizan a la mujer y esta debe ser como sus madres o hermanas; y se sienten decepcionados o frustrados cuando ven que la mujer no corresponde con la realidad y es por eso que se sienten confundidos.


Miedo al ridículo:


La escritora Margaret Atwood, autora de la novela distópica adaptada a una serie de Tv The Handmaid's Tale que "Los hombres temen que las mujeres se rían de ellos, las mujeres temen que los hombres las maten".