La frase 'necesitamos un tiempo' engloba mucho más que solo espacio para ordenar tus emociones en pareja ¿qué hay detrás de ella? 

¿Te pidió tiempo? Conoce lo que hay detrás de esta frase
¿Te pidió tiempo? Conoce lo que hay detrás de esta frase | Fuente: DIFUSION

Terminar una relación de pareja siempre es muy difícil, sobre todo si el termino la relación no se da como es debido y está encerrado en una de las frases más difíciles que toca escuchar: "necesito un tiempo para pensar".

¿Por qué me piden un tiempo?

Te sorprenderás de la cantidad de personas que necesitan de un tiempo, sin embargo parece que ese tiempo no tiene un final y es solo una frase para enmascarar las verdaderas intenciones de romper una relación, puede que esta frase suene más leve para quién quiere terminar una relación sin lastimar a la otra persona, o bien se trate de una persona que quiere regresar a la soltería por una temporada y luego volver con su pareja, esto quiere decir desea mantener relaciones sexuales con otras personas para sentirse libre una vez más y luego volver con la persona amada.

Sin embargo, algunos estudios han demostrado que la frase necesito un tiempo también engloba algo más, pues no todo podría ser negativo si bien existen algunas personas que utilizan la famosa frase para deslindarse de sus responsabilidades afectivas, también hay otras que realmente consideran el tiempo como una terapia para volver a sentir amor por su pareja.

¿Te pidió tiempo? Conoce lo que hay detrás de esta frase
¿Te pidió tiempo? Conoce lo que hay detrás de esta frase | Fuente: DIFUSION

¿Qué hacer si me piden un tiempo?

Como se sabe las relaciones tienen altos y bajos pasando por situaciones muy complicadas sobre todo si la pareja se encuentra viviendo junta o piensa establecer un compromiso más serio, como el matrimonio.

Los expertos aseguran que el "necesitar un tiempo" puede ser algo positivo pero algunas parejas, debido a que si se toma con la madurez suficiente esto significará que un miembro de la pareja necesita sanar sus heridas para volver con la persona amada y establecer su relación con más fuerza.

Si tu pareja te pide un tiempo, no puedes hacer nada más que aceptarlo, si consideras que esto no va contigo puedes establecer le tus principios y decirle que no deseas tomar un tiempo sino terminar la relación, tomar un tiempo también puede ser reemplazado por llevar terapia en pareja si la intención es volver a compartir momentos juntos, la intervención de un especialista siempre será buena para volver a tener esa conexión mágica con el ser amado.