“Tengo que estar viva por mi hija”: Melissa Paredes intentó quitarse la vida tras ampay.

“Tengo que estar viva por mi hija”
Melissa Paredes intentó quitarse la vida tras ampay | Fuente: Difusión

¡No todos sabemos la verdad detrás de las cosas que suceden! Melissa Paredes indico que su hija Mia Cuba y su actual pareja Anthony Aranda son su soporte mental para seguir viviendo “Decidí ir a un especialista para pasar este trance”, reveló Melissa Paredes.


La influencer Melissa Paredes, reveló ciertos pasajes que vivió en su pasado tras el ampay con el bailarín Anthony Aranda, e indicó que pasó duros episodios que tuvo que afrontar tras difundirse el video de como fueron captados y sobre todo el gran escándalo que generó después.


La modelo Melissa Paredes confesó detalles inéditos de su romance con el bailarín Anthony Aranda y reveló el duro momento que tuvo que afrontar tras las imágenes del ampay y todo el escándalo que se armó después.


 


En una entrevista con un medio local, Melissa Paredes se animó a hablar y señalo que fue su hija Mía y su actual novio quienes son su gran soporte para continuar viviendo, a pesar de los malos pensamientos que pasaron en aquel momento tras su ampay.

 


“Primero pienso que tengo que estar viva por mi hija, no voy a negar que tuve pensamientos feos, y por ella y para ella es que sigo adelante. Las mujeres también nos levantamos y seguimos con nuestra vida porque no vamos a dejar de estar con alguien porque nos señalan con un dedo sin saber la verdad”, manifestó en referido medio.

 

Finalmente, Melissa Paredes, indico que tuvo que buscar ayuda psicológica para soportar tocas estas críticas que se generaron por el ampay protagonizado por ella misma y su actual pareja y causó el fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba.