¡Toma nota! 5 cosas que no deberías hacer cuando estás pasando por una ruptura amorosa
5 Cosas que no debes hacer cuando acabas de terminar una relación amorosa
Seguramente habrás escuchado sobre rupturas o has experimentado el dolor que se siente cuando no puedes estar lejos de la persona que amas, a pesar de que esa persona ya no desea estar contigo y a veces no entiendes por qué paso esto, y sientas que te vas a morir sin él.
Debes tener en cuenta “tu dignidadd” y “amor propio”, debes saber como cultivarlo cada día, pues tener esto bien definido, no cometerás estas decisiones que te harán que tu dignidad caiga por los suelos.
Si el amor allí quedó, es porque así debe ser el camino, no tienes por qué buscarlo, menos rogarle. Porque el amor es mutuo, no es obligación.
Es por eso te presentamos 5 cosas que no debes hacer cuando acabas de terminar una relación de pareja y lo mejor es vivir el duelo.
Llamarlo.
Seguro que muchas veces quisiste llamarlo y cuando lo haces no responde e incluso has intentado llamar innumerables de veces hasta que te conteste, pero realizar esta acción buscamos que la persona te bloquee porque seguro lo estás cansando.
Pedir una explicación.
Ese hombre te dejó, no hay más explicaciones, deja de torturarte y hacerte daño; en el fondo de tu corazón sabes la verdadera razón por que pasaron estas cosas, ¡no te tortures!
Refugiarte en un vicio.
Algunas personas ahogan sus penas en una audición que podrían atentar contras tu salud y lo más triste crearte una audición, piensa en lo que estás haciendo, pues pones en peligro tu vida. No hagas esto por un hombre que no es para ti.
Rogarle una segunda oportunidad.
No te desesperes, buscándolo para que te dé una segunda oportunidad, a una expareja nunca se le ruega, por amor no se ruega, aun así tu no hayas tenido la culpa de la ruptura, reflexiona en tu dignidad, pues quedará por los suelos.
Acosarlo.
Deja de stalkearlo, lo mejor que deberías borrar de toda red social a tu expareja, te hará bien pues te dejara reflexionar en otras cosas.