Vania Bludau evalúa la posibilidad de mostrar evidencias de los difíciles momentos que pasó con Mario Irivarren, pese al temor que puede tener.

Vania Bludau se encuentra a punto de develar los “incidentes de violencia” con Mario Irivarren
Vania Bludau se encuentra a punto de develar los “incidentes de violencia” con Mario Irivarren | Fuente: difusión

¡Estalló la bomba! Al parecer Vania Bludau está pensando revelar algunos detalles de su pasada relación con Mario Irivarren, donde, según comentó, existieron “incidentes de violencia”. Aunque, su mensaje no ha sido del todo claro, muchos seguidores de la modelo, se encuentran pendientes de sus reveladoras anécdotas.


Vania Bludau y el inicio de sus revelaciones

Hace unos días, la reconocida exchica reality reveló algunos detalles de la ruptura de su relación y la molestía que tenía, debido a las palabras de su ex pareja, Mario Irivarren, el cual señalaba haber terminado con Vania Bludau en “Buenos términos”.


Por este motivo, Vania se mostró muy impactada y ofuscada, ya que la relación no había terminado de dicha manera, por el contrario, la modelo dio a entrever de posibles episodios de violencia en su pasada relación con Irivarren.


Además de señalar al empresario y modelo como un “prepotente y tosco” e inclusive comentar que lo que vivió no desea que le pase a nadie más.


Vania Bludau evalúa destapar los incidentes de violencia con Mario Irivarren


Tal parece que Vania Bludau no desea callar más y poco a poco muestra indicios de revelar los momentos más difíciles que vivió con su ex pareja sentimental, Mario Irivarren, según señaló en sus redes sociales ante una pregunta por alguno de sus seguidores.


La modelo a través de su cuenta oficial de Instagram, señaló lo siguiente:


“Me cuentan por favor ¿Cuál es la vez anterior donde dije que alguien me maltrató? Porque en la actualidad aún ni cuento los incidentes de violencia. No sé si lo haré. Asimismo, tengo miedo de no hacerlo y que le pase a otra persona”, precisó Bludau.


Aunque no se sabe precisamente qué tipo de violencia haya existido en la relación entre Bludau e Irivarren, la modelo, desea contar más al respecto con el motivo de apoyar a otras personas y así no pasen lo mismo que le tocó vivir. ¿De qué se tratará? Pues, falta muy poco para que Vania Bludau rompa su silencio.