La pareja de Natalie Vértiz y presentador de "En esta cocina... Mando yo", le aclaró a Rafael Cardozo y a Jota Benz que no es que esté "pisado" por su esposa, sino que la respeta.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz
Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz | Fuente: Difusión

Yaco Eskenazi fue muy claro con Rafael Cardozo y a Jota Benz cuando les dijo que él no era un "pisado", como lo tildaron los otros dos. Para defenderse, el ex chico reality dijo que tiene una relación muy estable con su esposa Natalie Vértiz, a quien respeta mucho. "Yo no soy pisado, soy respetuoso", fueron las palabras de antiguo participante de 'Esto es Guerra'.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz
Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz | Fuente: Difusión

Pero las cosas no quedaron ahí, el conductor le echó en cara a Rafael Cardozo de que él sí era un "pisado", y que no quien lleva los pantalones en su relación. "Y, por otro lado, el señor Jota Benz no tiene autoridad moral para hablar de pisados", dijo el esposo de Natalie Vértiz.

Se viene la semifinal de 'En esta cocina... Mando yo'

 

Más adelante, Yaco Eskenazi habló de la esperada semifinal que se llevará a cabo en su programa, en la que compiten Rafael Cardozo con Cachaza, su novia, en contra de Erick Osores y María Julia Flores, madre del conocido futbolista Yoshimar Yotún. "Nunca jamás me imaginé que Erick Osores estaría en la semifinal de la cocina porque es malísimo cocinando, él tiene miedo de agarrar la carne cruda, felizmente, María Julia, quien es una capa, estuvo detrás de él", dijo el antiguo futbolista.

 

"Rafa es un competidor por excelencia, lo pongas a hacer lo que lo pongas a hacer, él siempre va a querer ganar y se va a sacar la mugre, y Cachaza sabe cocinar, entonces, ellos hicieron buena dupla en la cocina, ellos pudieron enfrentarse a la mamita de Yotún", finalizó la pareja de Natalie Vértiz.