Entérate de lo que no tienes que hacer en el sexo y disfrútalo al máximo. Aquí te mostramos todo lo que tienes que saber.

3 cosas que NO tienes que hacer en el sexo
Te mostramos lo que no tienes que hacer por nada en el mundo al momento de tener sexo. | Fuente: Shutterstock

Hay algunas cosas que no tienes que hacer en el sexo. Y es que la idea es que el sexo lo disfrutes y no sea una tortura ni un episodio de angustias. Por ello, es que aquí te mostramos las cosas que no debes de hacer según la sexóloga Valérie Tasso, autora del libro 'Confesiones sin vergüenza'.

Si es que estás apática evita el sexo: Según Valérie Tasso, si es que al momento de tener relaciones sexuales estás pensando en que podrías estar haciendo otra actividad es mejor que no lo hagas. Y es que la falta de entrega o apatía te hará perder la concentración y no lo pasarás bien.

Si es que ese día no te sientes segura de tu físico es mejor que no tengas sexo, ya que podría generarte ansiedad.
Si es que ese día no te sientes segura de tu físico es mejor que no tengas sexo, ya que podría generarte ansiedad. | Fuente: Shutterstock

Estás preocupada por tu físico: ¿Me veo gorda?, ¿Se dará cuenta que no me he depilado? , son algunas de las preguntas que nos hacemos al momento de tener sexo y si es que es uno de esos días en que no tienes atractiva simplemente no tengas sexo porque te generará ansiedad o te distraerá.

Ya sabes todo lo que pasará: Si es que ya sabes todos los movimientos sexuales de tu pareja es porque probablemente ya han caído en el aburrimiento y tengas relaciones sexuales mecánicamente y estamos seguras que te aburrirá. ¿La solución? Ponte más creativa y busca nuevas poses y salir de la rutina.