Hacer el amor por las mañanas tres veces a la semana, además mejora las defensas y retrasa el envejecimiento.

5 beneficios del sexo en las mañanas
5 beneficios del sexo en las mañanas

Un estudio publicado en la revista New Scientist realizado en Londres por la Queen's University de Belfast, sugiere que quemar calorías y mejorar el estado de ánimo, son algunos de los beneficios del sexo matutino.

Hacer el amor por las mañanas tres veces a la semana, además mejora las defensas y retrasa el envejecimiento. ¿Quieres conocer más beneficios?

1. Incrementa los niveles de testosterona en los hombres, lo que ayuda a fortificar sus huesos y a prevenir la osteoporosis.

2. Activa la circulación sanguínea y disminuye la presión arterial, lo que reduce significativamente el riesgo de infarto.

3. Si haces el amor en la mañana te hace más atractivo, debido a que el orgasmo aumenta los niveles de estrógenos directamente relacionados con la tersura de la piel y la salud del cabello.

4. Un estudio de la State University de Nueva York, halló que las mujeres que tiene sexo matutino mejoran su estado anímico y son menos propensas a la depresión.

5. En el caso de las mujeres, el sexo en la mañana las protege de padecer endometriosis. Además de placer, el sexo refuerza tu salud, así que madruga un poco para disfrutar de él.