5 razones para considerar aceptar tener sexo en la primera cita
¿Qué tan conveniente es tener sexo en la primera cita?
Simplemente tienes ganas. Estamos en el siglo 21, ya no se acostumbra a esperar mucho tiempo para mantener relaciones sexuales con la pareja, mucho menos esperar hasta el matrimonio. Es simple, si tienes ganas de una noche de sexo, ¡permítetelo!
La química sexual no se confunde con el amor. Eres una mujer que sabe diferenciar entre el amor y las ganas de meterse en la cama con ese chico tan guapo. Probablemente no puedas sentir amor en la primera cita, pero sí la química sexual.
No todos los hombres son malos. Pensar que solo los patanes son capaces de tener sexo en la primera cita, es pensar que son siempre infieles o malas personas. Eso no es más que un perjuicio que muchas mujeres prefieren creer para no dejarse llevar por sus deseos. Hay muchos buenos candidatos que tendrían sexo en la primera cita si tú quisieras.
No tienes por qué arrepentirte. Nada de complejos de culpa luego de tener sexo con quien viste tan solo una vez. Si el sexo fue bueno, y luego no volvió a llamar, quédate con el buen recuerdo. Si la experiencia fue apestosa, tómalo como un aprendizaje. Pero, mejor aún, si el chico volvió a llamar, es el comienzo de algo.
El sexo en la primera cita no inhibe la intimidad emocional. Existe una explicación científica para afirmar que esto no es cierto, y es que el sexo libera una hormona llamada oxitocina orgásmica, la causa de la química de unión, y por lo que cuando dos personas tienen sexo, se sienten cercanas.