Conoce todas las claves para alcanzar el orgasmo sí o sí, según la sexóloga Rebeca Podestá. Aquí te mostramos todos los detalles para que estés informada al respecto y luego no digas que no te hemos dicho.

Todos los tips de la sexóloga Rebeca Podestá para que alcances el orgasmo.
Todos los tips de la sexóloga Rebeca Podestá para que alcances el orgasmo. | Fuente: Google

Si es que eres de las que les cuesta llegar a un orgasmo o no sabe si realmente ha tenido uno, la sexóloga Rebeca Podestá nos da todos los tips para lograrlo y también nos dice qué tan cierto son las creencias que tenemos hasta el momento sobre el orgasmo.

Según Rebeca Podestá, sí es posible que las mujeres sean multiorgásmicas, es decir que tengan varios orgasmos. ¿Cómo lo logran? Lo que tienen que hacer las mujeres es mantener la respiración al llegar al orgasmo y en lugar de descansar seguir respirando y volver a la acción.

Además, Rebeca nos contó que es normal que muchas veces no tengas un orgasmo con sólo la penetración, ya que la vagina no tiene tantas terminaciones nerviosas como las tiene el clítoris, por lo que muchas mujeres llegan al orgasmo con la manipulación del clítoris y no sólo con la penetración.