El zodiaco describe muchos aspectos de nuestra vida, entre ellos cómo somos en nuestras relaciones y los hombres no quedan fuera de ello. A continuación te quiero enseñar un resumen sobre cómo son ellos en la cama de acuerdo a su signo del zodiaco.
Aries. El ariano siempre busca probar cosas nuevas con diferentes mujeres, sobre todo en lo que tiene que ver con el sexo. Le gusta desafiar la rutina haciendo cosas un tanto peligrosas que requiren que la mujer sea también muy audaz.
Tauro. Ellos buscan una relación estable y consistente antes de pensar en el sexo porque si. Cuando se trata de relaciones, el hombre de tauro es muy delicado, sensual y le gusta satisfacer las necesidades de su pareja.
Géminis. Los hombres de géminis son muy aventureros en la cama, adoran los juegos de rol, los juguetes y las nuevas poses. No necesitan de un vínculo muy estrecho con la mujer para lograr su cometido y buscan tener relaciones para descargar las tensiones.
Cáncer. Los nativos de cáncer buscan el romanticismo y adoran complacer a su pareja. Al igual que con todo, buscan uniones a largo plazo antes que parejas esporádicas.
Leo. El nativo de leo es muy romántico y explosivo, le gusta manejar la relación cuando está en la cama y es abierto a probar todo tipo de cosas siempre y cuando ambos estén de acuerdo.
Virgo. El hombre de virgo no puede evitar desear sorprender a su pareja todo el tiempo. Puede parecer en un principio un tanto estricto, pero en el fondo es una persona que adora hacer el amor de manera salvaje, lo que hace que se vuelva loco por la mujer de sus sueños.
Libra. Para los libranos el sexo es una parte esencial de la vida porque lo disfrutan muchísimo. Adoran que las mujeres lo desafíen en la cama y gusta de vivir nuevas aventuras en cada relación.
Escorpio. El escorpiano es un amante lujurioso. Tiene que ser siempre quien manda en el cuarto y es muy apasionado sexualmente.
Sagitario. El sagitariano es el más profundo e intenso de todo el zodiaco. Es un amante experto que siempre parece tener mucha más experiencia de la que en realidad posee. Es por ello que las mujeres aseguran que es un amante inolvidable en la cama y que quienes estuvieron con un sagitariano nunca lo van a olvidar.
Capricornio. El capricorniano es lo que podríamos llamar “el bipolar del sexo” pues en un minutopuede pasar de la calma total a un estado de exitación muy grande. Es mejor evitar los juegos de rol con un capricorniano o el romance pues solo lo espantarás.
Acuario. El acuariano se caracteriza por ser más mental que sentimental. Es capaz de disfrutar mucho los juegos eróticos previos y tiene una gran imaginación que resulta ser muy salvaje.
Piscis. Los nativos de este signo del zodiaco desean darle todo lo que su mujer busca en cuestiones de sexo. Adoran que su pareja se siente cómoda en la cama y le encanta hacer el amor en lugares raros y nuevos.