Conoce el estudio científico que determina que tener buen sexo con tu pareja te hará tener un mejor rendimiento laboral. Aquí te mostramos todos los detalles para que estés advertida al respecto.

El buen sexo con tu pareja te hará tener mejor rendimiento laboral
Te mostramos el estudio que determina que el buen sexo con tu pareja te hará tener mejor rendimiento laboral. | Fuente: Pixibay

Tener sexo tiene muchos beneficios para tu salud y también para tu rendimiento laboral. Esto no lo decimos nosotros sino más bien un estudio científico elaborado por la Universidad de California, el cual determina que mientras más sexo tengas con tu pareja mejor rendimiento laboral tendrás.

En este estudio, donde se analizó a 159 parejas por un par de semanas, se determinó que las parejas que tenían relaciones sexuales por la noche, mostraban una mejor actitud al día siguiente en el trabajo. ¿La razón? Luego de que tenían relaciones sexuales, las personas tenían una mejor predisposición en el trabajo.

Según esta investigación las personas que tenían sexo antes de trabajar tenían una mejor predisposición.
Según esta investigación las personas que tenían sexo antes de trabajar tenían una mejor predisposición. | Fuente: Pixibay

Los participantes también revelaron que se sentían más satisfechos con su trabajo cuando tenían sexo antes de realizarlo, pues su estado de ánimo era mucho mejor, incluso mostraban mayor compromiso con sus actividades en la oficina. 

Sin embargo, hay algunas personas a las que el trabajo le genera demasiado estrés por lo que  esto les impide tener relaciones sexuales con su pareja, es más este mismo estrés lo hacía aislarse y no compartir casi ningún momento con su pareja.

¿Qué hacer en ese caso? Entender qué es lo que provoca tu estrés, tomar acciones al respecto y acudir a un especialista si es que este problema persiste.