¡No arruines ese momento de pasión! Si no quieres espantarlo o provocar un momento incómodo, te recomendamos no decir esto.

Lo que ellos odian escuchar en la cama
Lo que ellos odian escuchar en la cama. | Fuente: Difusión

Ten cuidado. Ese encuentro íntimo muy especial para ti puede quedar arruinado si es que dices cosas desafortunadas, solo porque tú crees que es sexy o correcto.

Por ello, hay algunas frases que es mejor evitar decirle mientras tienes sexo, descúbrelas en este listado publicado por el portal Glamour.

1. ¿Ya está adentro?

No hay nada que desanime más a un hombre que escuchar esta pregunta.

Pues le hace pensar que se siente exactamente igual si su pene está dentro o fuera de ti.

2. Comparaciones con tu ex

No es necesario que sepa lo bueno que era en la cama tu pareja anterior. Es más, ellos prefieren no saberlo porque si se los dices se sentirán más presionados para ser mejores que él.

Si a ti no te gustaría que compararan tu desempeño sexual con el de otra mujer, ¡tú tampoco lo hagas!

3. ¿Estoy gorda?

A veces, los hombres no saben qué responder cuando les preguntan eso, pues los puedes poner en una situación muy incómoda.

Si consideran que tienes unos kilos de más y te lo dicen, puedes ofenderte y molestarte con ellos.

Por otro lado, si piensas que estás pasada de peso y, por cortesía, lo niegan, no confiarás en ellos y pensarás que son unos mentirosos.

4. ¿Hacia dónde va lo nuestro?

Sobre todo si acaban de conocerse, es el peor escenario para hablar de eso, solo lo angustiarás y le quitarás la diversión al momento.

Si no estás a gusto con él o necesitas tener más claridad acerca del rumbo de su relación, te sugerimos que le pidas platicarlo en otro momento.

5. No está tan chiquito

Si notas que su amigo no se caracteriza exactamente por su gran tamaño, ahórrate los comentarios al respecto, él lo sabe, no es necesario que se lo recuerdes y que lastimes su ego.

Mejor espera a ver su desempeño, ¡puedes llevarte una gran y placentera sorpresa!

6. ¿Cuántos hijos te gustaría tener?

A menos que ya hayan dejado claro que tienen planes de formar una familia juntos, nunca se lo digas ¡y menos en la cama!

De lo contrario, que no te sorprenda si decide salir corriendo.

7. Deberías hacer más ejercicio

Lo harás sentir inseguro y te arriesgarás a que también pueda criticar tu cuerpo.

Si existe confianza entre ustedes y quieres motivarlo para que vaya al gym, coméntaselo en otra ocasión, en la que notes que está de buen humor y ten cuidado de no sonar grosera.

8. No me vine

Ellos hacen su mejor esfuerzo porque esperan satisfacerte al máximo, pero sabemos que no siempre lo logran. Recuerda que el orgasmo es de quien lo trabaja.

Lo mejor en este caso es expresar lo que te gusta en la cama (de forma sutil) . Nunca mientas o finjas, ya que esto puede hacer que a largo plazo, tu vida sexual sea totalmente insatisfactoria para ti.

Te sugerimos que lo guíes y que no tengas pena de decirle cómo te gustaría que lo hiciera.

9. ¿Con cuántas mujeres has estado?

¿De verdad, quieres saberlo? Si te da un número alto, te sentirás celosa e insegura con él.

Si te da un número bajo, pensarás que tiene poca experiencia o que te está mintiendo. Pero, en realidad, seguirás con la duda y no sabrás si realmente está siendo honesto.

10. ¿Eso fue todo?

Sabemos que es difícil que los dos logren terminar al mismo tiempo, pero ese tipo de preguntas les molesta y les hace pensar que consideras muy poco lo que hicieron.

Mejor, habla con él acerca de tus gustos y fantasías e intenta que la próxima vez sea mucho mejor.