Conoce las razones por las que la falta de relaciones sexuales perjudicará tu salud. Aquí te mostramos las consecuencias si es que no tienes sexo durante un periodo de tiempo considerable. Aquí te contamos todo lo que tienes que saber.

La falta de sexo perjudica tu salud
Estrés, problemas cardiovasculares, entre otras enfermedades son causadas por no tener relaciones sexuales. | Fuente: Google

No tener relaciones sexuales durante un periodo considerable de tiempo puede llegar a perjudicar tu salud, si es que piensas que te estamos mintiendo, aquí te mostramos todo lo que te puede pasar si es que no tienes sexo. Aquí, la realidad.

Pérdida de memoria: Si es que no tienes relaciones sexuales durante mucho tiempo puedes presentar pérdida de memoria. Según un estudio, el sexo te ayuda a oxigenar la sangre que circula por el cuerpo y llega al cerebro y este se convertirá en un ejercicio.

Otro de los problemas que puede causar no tener relaciones sexuales en largos periodos de tiempo es acné.
Otro de los problemas que puede causar no tener relaciones sexuales en largos periodos de tiempo es acné. | Fuente: Google

Acné: Al tener relaciones sexuales produces la hormona de progesterona, la cual ayuda a eliminar el acné en el rostro. Así que si es que no tienes relaciones sexuales en un largo tiempo es probable que los famosos granitos de acné aparezcan en tu rostro.

Estrés: Cuando tienes relaciones sexuales eliminas endorfinas y serotoninas y estas sustancias son las encargadas de relajarte. Por ello, cuando no tienes relaciones sexuales es posible que el estrés aumente.

Problemas del corazón: Según una investigación, al tener relaciones sexuales realizas ejercicio aeróbico por lo que esto te ayudará a bajar la presión arterial. Por ello, es que tener relaciones sexuales ayuda a la salud cardiovascular.