Conoce cuáles son las señales que se reflejan en tu cuerpo cuando necesitas tener sexo. Aquí te mostramos todos los detalles.

Las 3 señales que te da tu cuerpo que necesitas tener sexo
La falta de sexo se refleja en tu cuerpo, aquí te damos las señales que te da tu cuerpo. | Fuente: Pixibay

Hay algunas señales que te da tu cuerpo cuando necesita tener relaciones sexuales. Y es que tener sexo es una forma de alejarte de tensiones y además evitar enfermarte. Aquí te mostramos como se manifiesta la falta de sexo en tu cuerpo.

Te enfermas muy seguido: Tener sexo hace que tu sistema inmunológico se refuerce. Según un estudio publicado en la Librería Nacional de Medicina de los Estados Unidos, las personas que tenían más sexo tenían niveles más altos de inmunoglobulina A.

Si te enfermas muy seguido y estás muy estresada es porque claramente necesitas tener sexo.
Si te enfermas muy seguido y estás muy estresada es porque claramente necesitas tener sexo. | Fuente: Pixibay

Estás más estresada: No tener relaciones sexuales puede generarte estrés. Y es que al tener relaciones sexuales liberas las hormonas de dopamina y serotonina, lo cual ayuda a que te sientas bien y relajada. Por ello, al no tener sexo puede que caigas en estrés.

Acné: Esto es otro de los problemas que causa no tener relaciones sexuales , ya que al no tener sexo hay un desequilibrio hormonal en el estrógeno, la progesterona y la testosterona y esto se puede traducir en tener una piel con acné.

Si es que tienes estos tres síntomas debes tener más relaciones sexuales con más frecuencia para así evitar este tipo de problemas.