Las 4 posiciones para alcanzar el máximo placer
Conoce cuáles son las 4 posiciones para alcanzar el máximo placer y lograr llegar al orgasmo en tiempo récord. Si es que aún te cuesta alcanzar el clímax aquí te mostramos todas las posiciones que debes hacer sí o sí.
Todas sabemos que lograr llegar al orgasmo no es muy fácil, todo dependerá de cuánto conoces tu cuerpo y qué posiciones realices con tu pareja. Por ello, te mostramos las poses con las que sí o sí alcanzarás el máximo placer y lograrás tener un orgasmo intenso. ¡Descúbrelas!
Pierna y hombro: Esta es la posición ideal para alcanzar una penetración profunda. Deja que tu pareja se siente y tú sobre la misma posición descansa tus tobillos sobre sus hombros. Así llegarás al orgasmo.
Sentados: Coloca a tu pareja sentada y tú sitúate frente a él y realicen un movimiento pélvico hacia adelante una y otra vez. De esta manera, podrás llegar a estimular tu punto G con más facilidad y así llegarás a tener un orgasmo.
Perrito: Recarga tu cuerpo sobre la cama para que él pueda penetrar sin problema alguno y te acaricie mientras lo hace. Con esta posición te aseguramos que tendrás un orgasmo sí o sí.
69: Esta posición es muy clásica pero efectiva, ya que el sexo oral puede ayudarte a alcanzar el orgasmo rápidamente. Además, esta pose te ayudará a crear más intimidad con tu pareja.