Las posiciones sexuales con las que lograrás una penetración profunda
Conoce cuáles son las posiciones sexuales con las que lograrás una penetración profunda. Aquí te damos todos los detalles para que estés informada y atenta.
Hay algunas posiciones sexuales que te permitirán una penetración profunda. No importa el tamaño del miembro de tu pareja; lo importante es la performance. Como nosotras queremos que estés informada al respecto, aquí te mostramos las posiciones sexuales que tienes que hacer.
Perrito: La clásica posición donde la mujer se coloca a cuatro patas y el hombre la penetra desde atrás es la más aclamada por la mayoría de personas. Con esta posición tendrás una muy buena penetración y también te permite un fácil acceso por ambas partes al clítoris.
Vaquera invertida: Esta posición permite que tú misma puedas controlar el ritmo, la velocidad y profundidad. Además, la mujer siempre dominará la situación en esta posición. Con esta posición también podrás controlar la profundidad de la penetración.
La generosa: Con esta postura también lograrás una penetración profunda. ¿De qué se trata? La mujer se de echar boca arriba, subir las sus piernas mientras que el hombre debe arrodillarse mientras coge sus piernas que ella apoyará sobre los hombros del hombre. Deberás añadir una almohada en la espalda de ella para hacer más amortiguación.
Definitivamente, con estas posiciones sexuales lograrás una penetración profunda.